José Altuve continúa acaparando premios en 2017, su año consagratorio, y la revista Sport Illustrated le dedicó su portada de noviembre junto a su compañero George Springer.

 

Altuve, además, este jueves se hizo acreedor del cuarto Bate de Plata de forma consecutiva, lo cual lo distingue como el mejor segunda base ofensivo en la Liga Americana.

 

José Altuve Sport Illustrated

 

La presente semana ha sido maravillosa para el pequeño jugador de Maracay, quien en tres días ha levantado el Luis Aparicio y el Players Choice Award como mejor jugador tanto de la Liga Americana como de todo el béisbol, y además ahora se llevó el Bate de Plata. 

 

El maracayero, quien coleccionó números increíbles (los cuales lo tienen en carrera por el MVP de la Liga Americana), no tuvo contrincante alguno que le discutiera el premio en su posición, luego de haber alcanzado, también por cuarto año en fila, 200 o más indiscutibles, con .346 de promedio (campeón bate de la Americana), 24 cuadrangulares y 81 remolques.

 

El venezolano consiguió levantar el premio en 2014, 2015 y 2016, antes de repetir nuevamente en 2017, año en el que guió a sus Astros de Houston al campeonato de Serie Mundial por primera vez en la historia de la organización.

 

Estos fueron los ganadores del Bate de Plata en 2017:

LIGA AMERICANA:

C) Gary Sánchez.

1B) Eric Hosmer

2B) JOSÉ ALTUVE

3B) José Ramírez

SS) Francisco Lindor

OF) Aaron Judge

OF) George Springer

OF) Justin Upton

DH) Nelson Cruz

 

LIGA NACIONAL:

C) Buster Posey

1B) Paul Goldschmidt

2B) Daniel Murphy

3B) Nolan Arenado

SS) Corey Seager

OF)Giancarlo Stanton

OF) Marcell Ozuna

OF) Charlie Blackmon

P) Adam Wainwright

 

 

Arístides Córdova/Con información de Meridiano

2 Comentarios

Deja un comentario