El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en  Mérida, a través del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz» concretaron este viernes una verificación aleatoria de la llamada maquinaria «1×10», método para la movilización y motivación electoral.

«Desde la actividad para chequeo de nuestra estructura ‘1×10’ enviamos un saludo al presidente Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional del PSUV», ha expresado el jefe político estadal del partido y candidato a la Gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, quien presidió el encuentro con la militancia, acompañado por el presidente del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez.

«Concretamos una supervisión y seguimiento; escaneo y llamada telefónica (aleatoria) a nuestra estructura, que se activó para que el 21 de noviembre gane la Revolución Bolivariana», expresó Guzmán en una transmisión en directo, a través de instagram.

Al encuentro, realizado en el Gimnasio «José Luis Valera», en la ciudad de El Vigía, asistieron candidatos del GPP para las alcaldías que integran el eje territorial Panamericano.

No obstante el apresto y disposición de las bases socialistas, Guzmán llamó a mantener el ímpetu de la convocatoria y movilización por el voto socialista, previniendo toda actitud de triunfalismo adelantado.

En este sentido, exhortó a profundizar en la revisión y preparación de cada «1×10», garantizando la máxima motivación y movilización.

Voto y liderazgo revolucionario

El activista de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, destacó la importancia que tiene para el pueblo posicionar un liderazgo revolucionario en la Gobernación de Mérida, estado de vocación productiva, universitaria y turística.

«Nuestro reto y desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición. Se trata de ganar la batalla al desempleo, al alto costo de la vida y que generemos las condiciones para que Mérida vuelva a aparecer en el mapa productivo del país», resaltó.

También calificó como inusitada la complicidad de la extrema derecha interna con el bloqueo financiero internacional impuesto al pueblo venezolano.

«Han actuado con saña e indolencia contra el pueblo. Utilizaron la Asamblea Nacional para pedir el bloqueo, las llamadas ‘sanciones y embargos’. Y vaya que lo hemos sufrido», sentenció Sánchez, identificando a los actuales regentes de la Gobernación y de varias alcaldías merideñas con el silencio cómplice ante dichas agresiones.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

VENEZUELA RECHAZA NUEVA INJERENCIA DE BORRELL

CIUDAD VLC/AVN