Este domingo en horas de la mañana, se registró un incendio en Naguanagua que afectó los depósitos comerciales de materiales de construcción ubicados detrás de Bio Mercados. Afortunadamente, el hecho no arrojó daños entre los residentes de la zona.

 

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se apersonaron al lugar con la finalidad de canalizar y garantizar la seguridad entre los habitantes de la zona residencial.

 

Al respecto, el equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y los Bomberos Universidad de Carabobo actuaron rápidamente para sofocar el fuego, que cada vez se hacía más intenso y con mayor proporción.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Sacerdote fue detenido por tener sexo en una calle de Maracaibo

 

Los efectivos lograron determinar que el mayor peligro lo generaban dos tanques de gasoil, que se encuentran ubicados a pocos metros de los espacios alcanzados por las llamas.

 

Tras haber sido sofocado el incendio en Naguanagua, las autoridades informaron que solo se reportaron pérdidas materiales. Los espacios afectados contenían materiales de construcción, madera y cerámica.

 

Asimismo, unos 20 vehículos pesados estaban en riesgo de ser consumidos por el fuego.

 

Ante la recién comenzada temporada de sequía, autoridades piden a los ciudadanos tomar conciencia y evitar generar situaciones que puedan provocar riesgos innecesarios.

 

NO DEJES DE LEER: BRASIL: INCENDIO EN CIUDAD DEPORTIVA DE FLAMENGO DEJA 10 MUERTOS

 

 

Ely Reyes/Con información de nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here