Con motivo del acto por la celebración del cuarto aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/ J Néstor Reverol, informó sobre el inicio de un proceso de matriculación para los transportistas públicos de tipo urbano en el territorio nacional.

Producción de cauchos

Relanzan producción de cauchos para camiones y vehículos de transporte público

La información la dio a conocer el vicepresidente luego de un contacto satelital, donde se realizó la presentación de la Fábrica Nacional de Placas Identificadoras de Vehículos, ubicada en la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

Acotó: “Es una excelente noticia esta nueva fábrica de placas, que anteriormente la teníamos que traer importadas. Esto nos va a permitir a nosotros, comenzar un proceso de renovación y de nuevo registro de matriculación, sobre todo para tener un estricto control del transporte urbano que es nuestra prioridad.

 

Asimismo Reverol resaltó que en los próximos días se llevará a cabo un proceso de registro de matriculación a motorizados y taxistas del país; “Nuestra prioridad es la atención a toda el área de transporte, pero más que todo al transporte urbano, suburbano e interurbano”, afirmó.

Enfatizó que sostuvo una reunión de trabajo con la Mesa Nacional de Diálogo del sector de Transporte Público y con representantes de diferentes gremios del transporte de carga y Operadores de Transporte Público a nivel nacional, para establecer un conjunto de políticas.

 

Ciudad Valencia / VTV