Brito tiene razón, Primero in-Justica.
La verdadera justicia prevaleserá

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional (AN) afirmó este viernes que la directiva del partido opositor Primero Justicia (PJ) se puso de espalda a los verdaderos problemas que enfrentan los venezolanos, refiriendo que lo único interés es promover un escenario de confrontación.

Brito indicó que el partido amarillo a través del caos y los escenarios de confrontación lograron estafar al país, destacando: “y gracias a esa estafa hoy los problemas sociales del venezolano se han profundizado y ninguno de los candidatos de la extrema derecha pensó en eso ni midió el daño que le hacía al pueblo”.

Durante una entrevista televisiva, el diputado señaló “son muchos los dirigentes de la extrema derecha que hoy no están en el país después de que sacaron de la confrontación el mejor negocio y desfalcaron al país con 400 millones de dólares para llenarse los bolsillos engañando al pueblo bajo la consigna de Vamos Bien”.

Igualmente resaltó que el partido necesita un cambio de conducción que debe ir más allá de crear una confrontación por el de ser capaces de generar soluciones y un camino adecuado para salir del caos que vive el país.

En este sentido, explicó que el día jueves acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para pedir la restitución de las garantías como militante del partido PJ a fin de crear un cambio y trabajar en beneficio del país y ponerlo al servicio de su gente.

Desde su génesis P.J. mostró más de lo denunciado por José Brito.

 

“Yo estoy pidiendo, que mi partido salga de ese escenario y se ponga del lado de las soluciones”, dijo el diputado, mientras retaba al presidente de esta tolda política, Julio Borges, a que acepte “medirse en elecciones internas. Hablan de democracia y no la practican en el seno de Primero Justicia”.

Por último, Brito puntualizó que el sector de la oposición que lo señala, no le perdona, haber investigado la corrupción en Monómeros y el “Cucutazo” que encabezó junto a los diputados de la llamada “rebelión de las regiones”.

 

CiudadVLC / VTV

Deja un comentario