JPSUV fortalece Plan Chamba Juvenil en Carabobo

0
882
Plan Chamba Juvenil

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Carabobo continúa fortaleciendo el Plan Chamba Juvenil para el desarrollo de los jóvenes.

 

Francisco Fonseca, responsable de JPSUV en la entidad, señaló que este programa ha sido impulsado en los 14 municipios, atendiendo hasta la fecha a más de 50 mil jóvenes.

 

«Estamos haciendo el trabajo con el movimiento de recreadores, seguimos captando a los jóvenes para integrarlos y fortalecer este programa que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo durante un rueda de prensa realizada este miércoles.

 

Indicó que en la entidad se realiza un trabajo desde las universidades, centros educativos, comunidades para integrar a los muchachos y continuar profundizando las políticas de inclusión social.

 

70 mil jóvenes activados en triunfo de Lacava

Por otro lado, señaló que más de 70.000 jóvenes del estado Carabobo, fueron movilizados para la consolidación de la victoria del gobernador Rafael Lacava.

 

«Los jóvenes estamos de júbilo y alegría por esta Victoria Popular, porque Lacava es la esperanza, la garantía de la paz, en este estado que estuvo asediado por la derecha apátrida durante 4 meses».

 

Asimismo, Fonseca reconoció la labor de los movimientos juveniles, Frente Bolívar Chávez, Movimiento de Recreadores, quienes se movilizaron este 15 de octubre para consolidar el triunfo revolucionario.

 

Por su parte, Alexis Ortiz, representante del Movimiento Estudiantil, indicó que entregarán una petición al gobernador Rafael Lacava, para mejorar las condiciones de funcionamiento del transporte de la Universidad de Carabobo.

 

«Es necesaria la dotación de unidades para la movilización de nuestros estudiantes, que son el presente para el desarrollo del estado y del país», dijo Ortiz.

 

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here