El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, afirmó este miércoles que no habrá bloqueo ni sanción que valga para doblegar al pueblo. En un mensaje transmitido a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, hizo referencia a la nueva agresión del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, su pueblo y gobierno constitucional.

En este sentido, el mandatario regional resaltó que, estas sanciones, insensatas, criminales, ilegales, no podrán ser lo suficientemente fuertes para doblegar la moral de este pueblo”.

“Le digo una vez más a Donald Trump y a sus vendepatria locales, que no habrá bloqueo ni sanción que valga para doblegar al pueblo venezolano. Estas sanciones criminales e ilegales, no podrán ser lo suficientemente fuertes para doblegar la moral de este pueblo”, manifestó Lacava.

Juramentación el viernes en el Recreacional Sur

De igual manera, el gobernador invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en la entidad, a asistir al acto de juramentación de la Dirección Regional, a realizarse este viernes 9 de agosto en el Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur y que será encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Los espero este viernes, con nuestras banderas, con nuestra moral, con nuestros principios siempre en alto, para defender a la Patria, para defender el legado de nuestro comandante Chávez y sobre todo para decirle al mundo que Venezuela es una Patria soberana y lo seguirá siendo siempre, independientemente de lo que intenten hacer desde afuera para poder doblegarnos. ¡Que viva la Patria y que viva el Psuv!”, manifestó.

LEER MÁS: UNIÓN EUROPEA RECHAZA BLOQUEO DE EE.UU. CONTRA VENEZUELA

Ciusdad VLC/Prensa PSUV

2 Comentarios

Deja un comentario