Venezuela posee “un sistema democrático y una democracia que no tiene ningún tipo de duda”, aseveró el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en referencia al proceso electoral desarrollado este 10 de diciembre.

 

Tras ejercer su derecho al voto en la unidad Educativa Santa Cruz, ubicada en el municipio Puerto Cabello, el mandatario regional manifestó sentirse orgulloso ante la ratificación de la democracia en Venezuela y cuyo protagonista fue el pueblo.

 

Rafael Lacava Ciudad VLC. Foto Edicson Dávila

 

Lacava: Hubo una altísima participación

Durante sus palabras, Lacava, expresó  que “cada vez que hay un evento electoral, como lo manda nuestra constitución, se ve a la gente participando y decidiendo en democracia y con votos el destino de esta patria y del pueblo”.

 

Con relación a su percepción sobre el sistema electoral, el mandatario regional afirmó que el proceso de sufragio, al igual que en jornadas pasadas fue “sumamente rápido”.

 

Aprovechó la oportunidad de hacerle un reconocimiento al Plan República y a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la integridad institucional y la convicción democrática de cada uno de los efectivos.

 

Asimismo, extendió sus felicitaciones al Poder Electoral, mismo que, elección tras elección da las garantías de un sistema inviolable que “va a ser defendido por cada uno de los venezolanos”.

 

LEA TAMBIÉN: CEELA: SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO ES INÉDITO

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

Fotos  Edison Dávila

Deja un comentario