Varía tu repertorio erótico: 

¡A sacudir la rutina!, en el sexo hay que reinventarse, y ¿qué mejor que los juegos sexuales para hacerlo?

Con los juegos sexuales sentirás mayor placer, aumentarás la comunicación afectiva en la pareja y podrías reavivar la pasión con tu pareja, que quizás has perdido. Así que prepara el escenario con los implementos de tu preferencia, pero eso sí, nada de repetir el repertorio erótico. Te damos ciertas ideas, para que comience el juego…

 

La Botellita:

Este juego sexual es un clásico. Aquí el guion es abierto. Podrían comenzar vestidos para que el juego vaya tomando intensidad progresiva. Es ideal para un preámbulo. Giren la botella y diviértanse solicitando lo que les guste que le haga el otro.

 

Ahora te toca a ti:

Con la ayuda de algún reloj, propongan una cantidad de minutos: 1, 2, 3 o los que quieran. En ese tiempo, uno de ustedes le brindará al otro placer con la técnica que más le guste, cuando suene el reloj, toca el intercambio y el otro no podrá repetir lo que acaba de hacer su pareja. Esto de alguna forma incentivará la creatividad entre ustedes, pues si alguno ya se adelantó con una sesión de caricias (por ejemplo) a quien le toque, tiene el rol de inventar una nueva forma de darle placer al otro.

 

 

Tic Tac:

Con el mismo reloj, propongan un tiempo: 5 o 10 minutos, la idea es acariciar, besar, chupar, morder, usar texturas o lo que les provoque, pero SIN penetrar. El coito debe esperar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here