Lula: «Nadie tiene por qué tenerle miedo a nadie»

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, este martes 14 de abril, expresó su solidaridad con el papa León XIV, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, arremetiera contra el pontífice con una andanada de insultos. Durante una entrevista, el mandatario brasileño afirmó que nadie debe «tenerle miedo» al inquilino de la … Sigue leyendo Lula: «Nadie tiene por qué tenerle miedo a nadie»