Ocho millones de personas recibirán Bono de Carnavales

0
954
Bono de Carnavales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la asignación del Bono de Carnavales que se entregará a 8 millones de venezolanos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en aras de proteger al pueblo venezolano de los embates de la guerra económica, se realiza la activación del Bono de Carnavales, con el cual se prevé beneficiar a 8 millones de venezolanos.

Bono de Carnavales

700 mil bolívares Bono de Carnavales

Desde el salón Néstor Kishnner, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado  detalló que el bono representa una asignación de 700 mil bolívares.

“Con el apoyo del pueblo los vamos a derrotar, más temprano que tarde va triunfar el sistema económico que protege al pueblo, y de la igualdad”, expresó.

El Presidente Maduro ha reiterado su disposición de proteger a la mujer, venezolana, al hombre venezolano, al niño y niña venezolanos, a proteger a la familia venezolana ante la criminal guerra económica contra todo el pueblo .

A partir de esta concepción fue que el Jefe de Estado  impartió la orden para la entrega de los Bonos de Navidad, Bono Niños Jesús y ahora el Bono de Carnavales.

En tal sentido, recordó que este beneficio será otorgado a través del Carnet de la Patria, siendo depositado en la Billetera Móvil.

Minutos antes el jefe de Estado había anunciado que el número de personas registradas para el Bono de Reyes había llegado a nueve millones y se les  canceló a ocho millones, por tanto había ordenado ampliar a ese millón de venezolanos para que reciban ese Bono de Reyes.

LEER MÁS: Lo último: Estos son los anuncios de Maduro para proteger a las familias

Entre otros anuncios referidos  a la protección social de la familia venezolana, Maduro recordó el papel que juega el Carnet de la Patria y el Código veQR y los organismos y organizaciones que trabajan en las comunidades en las visitas casa a casa.

Ciudad VLC /W.H / con información de YVKE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here