El Museo de Arte de Valencia (Muva) inicia este 5 de agosto una programación especial dirigida a niños, niñas y adolescentes para el disfrute de las vacaciones escolares.

De esta manera, convoca a todos a participar en los talleres de formación y otras actividades relacionadas con el arte y la creatividad.

LEER MÁS: CARABOBEÑA MARÍA ALEJANDRA RENDÓN OBTUVO EL PREMIO DE LITERATURA STEFANÍA MOSCA

Los talleres se ofrecen de la siguiente manera:

 

 

Conociendo la luz: Taller de Introducción a la fotografía a cargo del reconocido fotógrafo Orlando Baquero.  Este taller estará dirigido a niños de 9 a 13 años. Horario: martes y jueves de 9:00 am a 12:00 m. Duración: 2 semanas, cuatro sesiones.

Fotógrafo Orlando Baquero.

Para los amantes de la danza se impartirá el taller de Danza Tradicional, a cargo delbailarín Luis Gáfaro. Dirigido a niños y adolescentes a partir de 5 años. Horarios: Mañana: martes y jueves de 9:00 a 11:00 am. Tarde: lunes, miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 pm. Duración: 4 sesiones, 2 semanas.

También está el taller de Creatividad Infantil, dirigido por el  artista plástico Levis Herrera, para niños de 6 a 8 años. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 am. Duración: Dos semanas, (10 sesiones).

El artista plástico Clemente Pérez, realizará el Taller de Dibujo, dirigido a niños de 9 a 13 años. Horario: lunes y miércoles de 9:00 a 12:00 am. Duración: 2 semanas (4 sesiones).

Maestro Jesús Mercado.

Es importante resaltar que en estas vacaciones, no solo las artes visuales y fotográficas se darán cita en los predios del MUVA sino que también las artes escénicas dirán presente a través del “Taller de teatro” impartido por el actor de dilatada trayectoria Jesús Mercado.

Este taller está dirigido a niños de 9 a 12 años. El horario será  martes y jueves de 9:00 a 12:00 am y durará dos semanas ( 4 sesiones).

Para mayor información del plan vacacional comunicarse al teléfono 0241-8580046 o acercarse a las instalaciones del Museo.

NO DEJES DE LEER: ASÍ ESTUVO EL RECITAL MUSICAL EN HOMENAJE A AQUILES NAZOA EN EL MUVA

Ciudad VLC/José Becerra

1 Comentario

Deja un comentario