Nuevo Parlamento investigará robos y agresión hacia venezolanos

0
20

Este jueves el Jefe del Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, aseguró que el próximo Parlamento venezolano investigará el robo y perjuicio a «empresas de los venezolanos, para bloquear la actividad económica y financiera a fin de arrodillarlos cruelmente», ante la saliente administración de Donald Trump.

Así lo dio a conocer el doctor Rodríguez, durante el encuentro con la maquinaria de Caracas.

 

Investigar cada robo y agresión contra el pueblo

En tal sentido, destacó el compromiso impostergable de que, «lo primero que haremos cuando entremos con mi hermano, Diosdado Cabello junto a Chávez, Bolívar y el pueblo de Caracas, luego de fumigar todos los rincones del Palacio, será investigar cada robo y agresión contra el pueblo, van a pagar toda la violencia y agresión que han hecho ante la justicia venezolana por tanto desmañe», advirtió.

«He sentido en cada calle, en cada recorrido casa por casa, en cada Barrio, en cada comunidad; la fuerza, determinación y la palabra de ustedes de que no lograrán doblegarnos, llegó la hora de cobrar y el 6 de diciembre vamos a cobrarle a esos crueles tanto daño contra el pueblo», añadió.

Ha llegado la hora de cobrarles

En torno a las acciones inmediatas que asumirá esta nueva Asamblea Nacional de cara a las elecciones del 6D, Jorge Rodríguez adelantó que ha llegado la hora de cobrarles.

«No porque tenemos algún sentimiento de venganza, pues le deseamos mucha vida y salud para que la historia los arroje al barrial, al olvido que es lo que se merecen esos apátridas, les deseamos mucha vida y salud para que vean lo que es capaz este pueblo cuando lo provocan», informó Rodríguez.

Asimismo explicó el Jefe del Comando Nacional de Campaña «Darío Vivas», que el próximo 6 de diciembre «muy temprano, nuestra maquinaria se va a desplegar por las 22 parroquias de Caracas, y los 335 municipios de Venezuela. Iremos voto por voto para lograr la victoria que se merece el pueblo de Caracas y Bolívar», enfatizó Jorge Rodríguez.

Al respecto, recordó que «en éstos 16 días que quedan, vislumbramos la batalla final, les pido no descansar, tenemos que desplegarnos en una sola voz, afinar más aún nuestra maquinaria para cumplir con el compromiso histórico que nuestros hijos e hijas agradecerán», agregó.

 

LEE MÁS: PDTE. MADURO DENUNCIA ROBO DE FONDOS PAR AAPOYO A MIGRANTES 

 

 

Ciudad VLC/VTV