PPT Carabobo

En el PPT Carabobo no hay inclinación, como Organización Política, por ninguna de las candidaturas propuestas a la Gobernación o Alcaldía, en las elecciones internas de este 8 de agosto del Psuv.

Desde nuestra organización política, Patria Para Todos hemos considerado, y se lo hemos hecho saber desde diferentes vías al Psuv, que su proceso interno para escoger los candidatos y candidatas que posteriormente serán los abanderados del GPP a las elecciones del 21 de noviembre de este mismo año en las elecciones regionales y municipales, representan un acto histórico, una demostración al mundo entero de que definitivamente somos un país en democracia, además de dejar constancia de disciplina partidista, por lo que se refiere a nosotros esperamos que escojan sus abanderados, hacemos nuestras propuestas y juntos avanzaremos a la conquista de las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales.

Si algún militante, simpatizante o allegado, a nuestro partido hace público su simpatía por algún candidato o candidata en particular, ya sea a la gobernación o a la alcaldía, es catalogado como una decisión muy personal y la recomendación es que a quien nuestra militancia decida apoyar en las elecciones del Psuv este 8 de agosto tienen que tener como principio fundamental la ética, honestidad, entre otros, deben de ser dirigentes con mucha calidad revolucionaria y eficacia política comprobada en su trayectoria.

Tanto la Dirección Nacional y la Regional, aunque seguimos muy de cerca los acontecimientos y el desarrollo de las primarias del Psuv, consideramos que es un proceso íntimamente ligado a esa organización política aliada. Que hemos respetado, pero no nos involucramos como partido en sus conflictos, por lo cual creemos que una posición en favor, de alguna candidatura de alcaldes o alcaldesas, gobernadores o gobernadoras en el país o en Carabobo, obedece a una decisión muy personal de nuestros simpatizantes, que sería una mentira decir que desde el punto de vista personal nuestra militancia no tenga inclinación por alguna propuesta en particular, más aún cuando el proceso eleccionario es con el padrón electoral  abierto, este próximo 8 de agosto. Pero eso no debe comprometer a la organización que se encuentra en un proceso de refundación en el país, que es un mandato de TSJ a la junta ad hoc encabezada por la Dip. Ilenia Medina, Dip. Liset Sabino y la Dip. al Consejo Legislativo del estado Portuguesa, Beatriz Barráez, quienes vienen echando el resto por refundar el partido Patria Para Todos en Venezuela.

Atentamente.
Dip. Luis Eduardo García
Consejo Legislativo del Estado Carabobo.
Miembro de la Dirección Provisional de Patria Para Todos en Carabobo.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA DENUNCIA BLOQUEO DE RECURSOS PARA TRANSMISIÓN DE JJOO

 

Ciudad VLC

Banner Premio Nacional de Periodismo