Para dar cumplimiento a la asignación de bonos especiales decretados por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde este 30 de enero un total de 55.404 personas con discapacidad comenzaron a cobrar el bono José Gregorio Hernández, por un monto mensual de 700.000 bolívares. Así lo dio a conocer el presidente en cadena de radio y televisión

 

Vale destacar que este número de venezolanos están incluidos entre los 619.796 personas con discapacidad que fueron incluidas a través del Carnet de la Patria para ser apoyadas por el Gobierno Nacional y recibir la atención integral de salud.

 

«En la misión José Gregorio Hernández tenemos registrados a 619 mil 796 personas con alguna discapacidad para la atención integral de la salud, a través el Carnet de la Patria» anunció Maduro.

 

Por otro lado, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro anunció la aprobación de un 1 billón 680 mil bolívares para la adjudicación de la misión José Gregorio Hernández y el plan Parto Humanizado.

 

 

Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela

«Hablar de revolución es hablar de atender a los humildes, de darles la fuerzas de su confianza y su fé. Es dignificar a los seres humanos en todas las escalas superiores que podamos» añadió el presidente Maduro.

 

 

 

Ciudad Valencia/M.A.G/AVN

Fotos referenciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here