La Plataforma Patria arribó a 20 millones de usuarios, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lo que demuestra un hito histórico de esta plataforma de ayuda social única en el mundo.

 

«La Plataforma Patria arriba a 20 millones de usuarios que confían en este instrumento de protección social creado por el presidente Nicolás Maduro como el mecanismo eficiente para que lleguen directamente al pueblo los beneficios del modelo de justicia social en Venezuela! Felicitaciones», escribió Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Ante el bloqueo criminal y financiero que imponen gobiernos de países como Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno Nacional ha implementado políticas de protección para la población más vulnerable.

 

NOTICIA RELACIONADA: EXTRAOFICIAL: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS BONOS DEL 2020 CON EL CARNET DE LA PATRIA

 

A través de la plataforma de atención social, los venezolanos con Carnet de la Patria reciben mensualmente una bonificación directa con el propósito de fortalecer su poder adquisitivo.

 

Entre los planes de atención del Sistema Patria destacan el plan José Gregorio Hernández, dirigido a personas con alguna discapacidad; Plan Parto Humanizado, para embarazadas y en periodo de lactancia, así como Hogares de la Patria, para las familias venezolanas.

 

LEE TAMBIÉN: CONOZCA EN LA PLATAFORMA PATRIA LAS OPCIONES DE PAGO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here