El presidente de la República, Nicolás Maduro, honró los avances de gestión aun frente a las sanciones coercitivas ilegales aplicadas por la administración de Estados Unidos (EEUU) contra el pueblo venezolano, ante lo cual reiteró su optimismo con respecto a la continuidad del desarrollo nacional, a pesar del impacto negativo de la persecusión y guerra contra el país.

 

«Gracias a la política social del Gobierno Bolivariano y revolucionario, hemos logrado soportar el impacto demoledor de las sanciones ilegales y criminales, de la persecución y la guerra perversa contra la economía y la sociedad venezolana. ¡Juntos Venceremos!”, aseveró el jefe de Estado, en el Twitter.

El mandatario nacional reafirmó a comienzos de este año que pese a las 927 sanciones impuestas por la administración de EEUU contra el pueblo y la nación toda, hoy el país está renaciendo en una nueva época, y destacó este martes que esto es gracias al esfuerzo, sacrificio, lealtad y unión de todos los sectores del país.

 

Este tema fue uno de los abordados por el mandatario nacional en una entrevista que concedió al periodista español Ignacio Ramonet, y que fue transmitida el pasado 1 de enero.

En reiteradas oportunidades, el Presidente Nicolás Maduro, además, ha destacado que 2022 fue el año del inicio de la recuperación del país y ha resaltado en este sentido el esfuerzo y compromiso del pueblo venezolano.

Asimismo, ratificó que para este 2023 será de mayor crecimiento económico y productivo, de máxima protección social y atención integral al pueblo.

 

TE INTERESA LEER ESTO: MÁS DE 1.000 CAMIONES DE CARGA HAN ATRAVESADO LOS PUENTES ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA

Ciudad Valencia / AVN