Prórroga del Estado de alarma

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este domingo una prórroga por 30 días más del Estado de Alarma Constitucional por la pandemia del Covid-19.

La medida ejecutiva comenzará a regir a partir de este lunes 10 en todo el territorio nacional en aras de ejercer todas las acciones necesarias para garantizar la salud y gestionar la crisis sanitaria en el país.

 

El mandatario indicó durante un balance de la situación sanitaria, que en las últimas horas confirmaron 844 nuevos casos; 797 comunitarios y 47 importados, además de otros ocho decesos.

 

Prórroga del estado de Alarma vigilada

También, anunció que en los estados Zulia; La Guaira; Carabobo; Sucre; Táchira; Bolívar; Miranda y Aragua, además de Distrito Capital, comenzará a regir este lunes el nivel 1 del nuevo método de flexibilización parcial del 7+7.

El nivel dos será de flexibilización general en los estados: Mérida; Yaracuy; Amazonas; Cojedes; Barinas; Guárico; Trujillo; Monagas, Falcón; Nueva Esparta; Delta Amacuro; Lara, Portuguesa y Apure (excepto municipios fronterizos con Colombia).

 

La medida ejecutiva de Prórroga del estado de Alarma, comenzará a regir a partir de este lunes 10 en todo el territorio nacional

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: A PARTIR DEL LUNES 10 DE AGOSTO COMIENZA SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario