Si te llegó un mensaje de texto del número 3532, alégrate pues eres una de las 4 millones de beneficiarias del Bono Navideño de 500 mil bolívares que fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1° de noviembre.

 

La información sobre la asignación fue realizada por el presidente Tareck El Aissami, quien explicó que para formalizar el pago de dicha bonificación decembrina hay que seguir una serie de pasos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: BENEFICIARIAS DE BONO NAVIDEÑO YA ESTÁN SIENDO NOTIFICADAS

 

Por eso Ciudad VLC te explica qué hacer si fuiste una de las beneficiarias.


 

Si recibiste el mensaje, debes ingresar al portar web www.patria.org.ve (te recomendamos hacerlo desde una PC dado que desde un dispositivo móvil se dificulta la operación)

 

LEER MÁS: ¡ACTIVOS! VIENEN OTROS 4 MILLONES DE BONOS DE 500 MIL

 

 

 

También es recomendable usar el navegador Mozilla Firefox, ya que Google Chrome tarda demasiado en cargar los captcha de seguridad.

 

 

 

Si ya posees el registro (digital) CLAP no será necesario que efectúes nuevamente el proceso. Igual puedes verificar.


 

Una vez que ingreses a la página debes registrarte colocando tu número de cédula en la casilla que indica así como tu número de teléfono. Debes colocarlo de la siguiente manera: V-12345678 o E-12345678, dependiendo del caso, ya que de lo contrario dirá que los datos son incorrectos. Luego pulsa el botón que dice SEND y no cierres esa ventana web.

 

 

Te llegará un mensaje de texto con un código de verificación que debes ingresar en la página. Le das continuar y ahí te envía para la planilla de datos personales, que deberás completar.


 

 

Registra todos tus datos, y ten paciencia porque a veces la página no te permite introducir la dirección y el sexo. Por eso es recomendable Mozilla.

 

Si ya pudiste completar la planilla dale click en REGISTRAR (te aparecerá un captcha de seguridad con imágenes) selecciona las opciones y listo. Ya puedes ingresar al sistema.


 

 

 

Una vez iniciada la sesión, lo primero que deberás hacer es verificar tu cuenta de correo electrónico, dando click en ADICIONAR (allí colocarás tu cuenta de email) y luego deberás visitar tu bandeja de entrada. Allí el portal te habrá enviado un código, que deberás introducir en la página donde se te indica.

 

 

 

A veces el código de confirmación tarda en llegar, pero no te preocupes; para eso hay una opción. Haz click en la casilla de confirmación inversa y sigue los pasos que allí te indican.

 

 


 

También tendrás que registrar una cuenta bancaria, en donde te será depositado el dinero. El portal recomienda que sea del Banco de Venezuela, aunque cualquiera puede servir.

 

 

 


 

Luego, viene la fase de registro de núcleo familiar. Allí registrarás a cada uno de los miembros de tu núcleo familiar.

 

 

Por último, dirígete a la sección donde dice Protección Social: Allí es donde se realiza la operación de gestionar el bono de 500 mil bolívares. Cuando te aparezca la foto de Maduro, es que ya está todo listo. Le das click en aceptar y FELICITACIONES!

 

mensaje del 3532

 

LEA TAMBIÉN: ¿NO PUEDES REGISTRARTE CON EL 3532? POSIBLES SOLUCIONES

 

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

Fotos capturas de pantalla

273 Comentarios

    • Hola el y reyes he intentado varios días y nada que me llega el código de confirmación al correo, tambn intente colocando otra q dice confirmación inversa y nada tampoco, podría ayudarme xf, y ya en la imagen de maduro en protección social me aparece me nombre completo con la rayita de listo, √ pero aun no recibo el código de confirmación verificación de correo reviso la bandeja de entrada y nada Que recomienda hacer

    • una pregunta me dieron el bono de los reyes pero no le puedo dar aceptar. me dice verifique su usuario
      y en verificacion me aparece …Poseer al menos un dato de contacto conocido… tengo mi numero de telefono y me aparece el tilde en confirmado pero no en conocido.. por favor que puedo hacer??

      • hola a mi esposo le pasa lo mismo, salio el bono reyes pero no le da la opcio dee aceptar me manda a verificacion, el no tenia cuanta pero la pudimos introducir y sale los 2 tildes en verde pero sigue sin dar la opcion q debo hacer

    • buen día se pueden anexar dos cuentas en el registro de patria que estén a tu nombre? y otra pregunta y espero que me ayuden la cuenta del banco de Venezuela me aparece cuenta posible y la del banco mercantil verificada debo dejar cual de las dos gracias?

    • Hola, recibí el mensaje con el bono pero cuándo entró en la pagina no me aparece la opción de protección social para aceptar el bono como hago?

    • Intente varias veces, tarda en llegar, pero llega. Recuerde que la página debe estar colapsada por la enorme cantidad de visitas. Saludos y gracias por leernos!

      • buen dia amiga coloco el numero de ci y telef me enviaron codigo coloco el codigo en la casilla ,e identifico las imagenes estoy en el sistema mozilla pero dice cedula incorrecto ya lo eh intentado infinidedes de veces y dice igual que puedo hacer

  1. SALUDOS CAMARADA, EL SISTEMA TE PROBLEMAS, NO ENVÍA EL CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN. HAY QUE VER QUE PASA, ESE SISTEMA HAY QUE ARREGLARLO YAAAAAAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!

    • Hay que tener un poco de paciencia… recuerden que el sistema colapsa por la gran cantidad de vistas. Es recomendable utilizar el navegador Mozilla Firefox, ya que Chrome tiene problemas con los captcha de seguridad. Saludos y gracias por leernos!

  2. buen dia, el registro no funciona. el codigo llega a las dos horas y luego dice que los datos son incorrectos, cuando funciona sale un captcha que tampoc funciona bien ¿que hago?

    • Intente usando el navegador de Mozilla Firefox, ya que Google Chrome siempre ha tenido problemas con los captcha de seguridad. Saludos y gracias por leernos!

    • Buenas tardes, generalmente cuando dice datos incorrectos al tratar de ingresar al registro es porque pone el número de cédula directo, es decir lo coloca así: 12345678. La forma correcta sería: V-12345678. Saludos y gracias por leernos!

      • hola ely…. yo registre a mi abuelo pero me dice cedula o contraseña incorrecta pero se que la estoy colocando bien y respondo bien el catchat lei que es preferible mozilla yo habia intentado con chrome y opera pero en ambos dice lo mismo, que tendria que hacer? abro la pag por mozilla y vuelvo a registrarlo?

  3. Buenos días ayer 11/11/2017 a las 15:37 recibí el mensaje del 3532; trate de ingresar a http://www.patria.org.ve sale el portal para ingresar los datos, los ingreso y al darle al like del código se queda pensando y nunca me envían a mi teléfono el código…. Que otra cosa podre hacer?

  4. Buenos días, siempre es recomendable usar Mozilla Firefox ya que es el navegador más recomendado. El mensaje a veces tarda en llegar. En caso de que no les llegue rápido, vuelvan a solicitar otro código por SMS de ser necesario. También deben esperar a que les salga el captcha de seguridad, que en Google Chrome no carga (por eso es recomendable Mozilla) Saludos y gracias por leernos!

    • Hola como puedo hacer, ya me registre, pero no me llega el código de verificación a mi correo, lo he solicitado varias veces y reviso mi bandeja de entrada y nada. Ayuda

    • hola, buenos dias. me llego el mensaje del 3252 pero al final me dice valido para un numero de cedula que no me pertenece. el numero de tlf es mio esta a mi nombre, no se porque me envian el beneficio para un numero de cedula que no es. me pueden decir a que se debe?

      • Hola el beneficio se entrega al numero de cédula que dice en el mensaje, si a usted le llego el mensaje debe ser que alguien se equivoco al dar el numero de teléfono.

  5. Primeramente me parece Buenisima la informacion y super detallada gracias ya que sirve de mucha ayuda, y quisiera saber si hay otra manera averiguar si uno es beneficiaria aparte de recibir un msj de texto, ya que a mi hermana le robaron su telef por lo tanto no puede recibir textos y ella fue beneficiada con el bono escolar pasado, donde no pidieron todos estos pasos… a donde puede dirigirse?

    • lo puedes hacer a través de la sección Perfil: Núcleo Familiar. en tu registro la agregas y por allí te dice si es beneficiaria al incluirla, espero te sirva.

  6. Buenas tardes, a mi mamá le llego el msj pero cuando la voy a registrar indica que los datos son incorrectos (cedula), alguien ha presentado problemas similares si los numeros de cedula son inferior a los 10.000.000?

  7. Buenas tardes: desde ayer metí número de teléfono y cédula (correctamente) hice click en enviar; pero no llega código de confirmación. Leo en su web que es preferible Mozilla.
    ¿Acaso puedo cerrar la que tengo abierta en chrome y empezar de nuevo en Mozilla?
    ¿Debo dejar abierta la web en Chrome? para hacerlo debo dejar la computadora prendida hasta que llegue? levo desde ayer.
    Agradezco orientación

    • Sí, cierre la de Chrome y abra sesión en Mozilla y si así lo desea puede encender la computadora luego de recibir el código de confirmación. No es necesario tenerla encendida si no le ha llegado el mensaje
      Saludos y gracias por leernos!

  8. Rafael Aguiar:
    agradezco si también pueden enviarme información por mi email que ya les anoté….en comentario anterior que reproduzco:
    Buenas tardes: desde ayer metí número de teléfono y cédula (correctamente) hice click en enviar; pero no llega código de confirmación. Leo en su web que es preferible Mozilla.
    ¿Acaso puedo cerrar la que tengo abierta en chrome y empezar de nuevo en Mozilla?
    ¿Debo dejar abierta la web en Chrome? para hacerlo debo dejar la computadora prendida hasta que llegue? levo desde ayer.
    Agradezco orientación

  9. Buenos días: me meto en Mozilla, abro la página, sale para poner cédula y teléfono. Pero lo que noto es que donde dice solicitar código uno pone el mouse y hace click y nada pasa, ni se hunde, ni cambia de color, ni nada. Siento que no está trabajando para pedir el bendito Código de Confirmación.
    ¿Alguna información o sugerencia?
    Gracias

  10. buenos dias… me podrian decir que hacer.. pues ingreso mi numero de cedula correctamente y me la valida cuando coloco mi numero de telefono y doy clic para que me envien el codigo de validacion mee dice datos ingresados no son correctos. que puedo hacer en ese caso?

  11. Buenos días he intentado registrarme y no puedo me dice datos incorrectos y yo coloco V-xxxxxxx y el número de celular el mensaje me llego a donde debo dirigirme????

  12. buen dia estoy registrando a uma amiga y me aparece cedula y contraseña incorrectos luego le doy registar sale lo mismo despues que enVIA EL CODIGO ENTONCES ME VOY A RECUPERAR CONTRASEÑA Y SALE LO MISMO PORFAVOR AYUDENME A RESOLVER ESO

  13. Buen dia , yo recibi el mensaje a traves de la App, veQR, y cuando solicito el codigo para ingresar me dice que los datos no son correctos,, mi pregunta es si tiene que ver el hecho de que me llegara el msj en dicha app??

  14. buenas tardes a mi tio le llego el mensaje del bono lo registre pero el codigo no le llegaba a su numero movilnet coloque el numero movistar y si llego el codigo de confirmacion pude registrarlo normalmente pero en las verificacion de cuenta me exige Poseer la información personal completa… Poseer al menos un contacto conocido y Registrar una cuenta bancaria… el cual no me verifica contacto conocido y sin eso no puedo aceptar el bono ya adicione el numero movilnet y nada alguien me puede ayudar con esto xq dice que el contacto conocido tiene que estar reportardo en el registro la patria.

      • Saludos, que puede hacer un beneficiario que no tiene cuenta bancaria? puede agregar la de una hija? es lamentable que se pierda el benficio ya que aperturar una cuenta es casi imposible por el colapso en los bancos.

      • buenas tardes Ely reyes que hacer si ya me registre pero al colocar cedula y clave me dice datos incorrectos le doy olvide mi clave y aun sigue arrojando datos incorrectos como si el numero de cedula fuera la que registre mal como actualizo eso, me llego el mensaje y segui los pasos pero ahora no puedo ingresar ayuda por favor

    • Actualice la página. Si solicitó otro código de registro debe esperar a que le llegue el nuevo código, de lo contrario seguirá dando el mensaje de error. Saludos y gracias por leernos!

    • Actualice la página. Si solicitó otro código de registro debe esperar a que le llegue el nuevo código, de lo contrario seguirá dando el mensaje de error. Saludos y gracias por leernos! Si su número de cédula es inferior a los 10 millones puede intentar colocar un cero (0) al principio de su número. Me han dicho que funciona, aunque no lo he intentado. Saludos y gracias por leernos!

      • Hola Ely Reyes
        A mí me sale «datos incorrectos», habiendo ingresado mis datos varias veces y verificando que no me equivoqué, también varias veces.
        Soy C.I. 7 millones y piquito (7.XXX.XXX). El sistema automáticamente le pone una «V» y un guión delante de mi cédula. Algo así: V-7.XXX.XXX. Luego ingreso mi número de celular, y me sale que los datos están equivocados.
        1) Ya intenté: V-7XXXXXX y teléfono y me sale «datos incorrectos».
        2) Ya intenté poner un cero delate del 7 en mi cédula (V-07.XXX.XXX), el sistema no lo permite. Pone V-7XXXXXX. Pongo minúmero de teléfono y me sale «datos incorrectos».
        3) Intenté a las 12:34 de la madrugada, a las 3.14 am y a las 5:00 am, con todas las combinaciones y sale «datos incorrectos».
        Sospecho que esto ya no es problema de los 700 mil que se están inscribiendo, ni de la plataforma colapsada, sino de un error de transcripción de mis datos, como pudo pasar con otras personas por lo que he leído en estos posts. Me inscribí con el número de cédula y el teléfono que cargo, de eso no hay dudas.
        Mi pregunta es:
        ¿A dónde me dirijo para solucionar esto?
        Si te encuentras en las instalaciones de Ciudad Valencia, dime cuando puedo ir a entrevistarme contigo.

        Gracias.

        • amiga te puedo recomendar usar otro numero de telefono no hay problema con eso, lo importante es que te llegue el codigo. Yo lo hice (con un telefono basico), te lo digo por experiencia, he registrado a muchos de mis familiares y compañeros y eso he hecho. Una vez que estes registrado y dentro del sistema te vas a la opcion de telefonos le das adicionar colocas tu numero personal y eliminas el otro.

  15. Que tal tengo. Tengo una duda, el mensaje que llega del 3532 donde dice que eres beneficiario no se envía a todos los que tienen el carnet cierto? Se hace un algún sorteo? O es al azar? Los primeros 4millones de beneficiarios? Saludos

    • Efectivamente amigo Luis, no le llega a todos los Carnet de la Patria, solo a 4 millones y se hizo a través de un estudio socioeconómico y los datos recabados por la Vicepresidencia del Área Social. Han tratado de manipular la información diciéndole a la gente que se registre aun sin haber recibido el mensaje del 3532. Estas informaciones malintencionadas buscan que las personas que se registraron sin recibir el SMS (y que por ende no recibirán el bono) se indignen y molesten con el gobierno al creer que han sido engañados. ÚNICAMENTE recibirán el bono quienes hayan recibido el SMS del 3532. Saludos y gracias por leernos!

      • Hola Ely, mi hija recibio el msj del 3532, ya lleno todo en internet correctamente y solo le llego a su cuenta 200mil bolivares por brigadista de madres de barrio o algo asi mas no los 500mil del bono navideño que el msj fue recibido 20-11-2017 a las 11:35 de la mañana a esta fecha 25-11 ya era para que aparecieran en su cuenta pues ella afilio a varias personas y a todos les aparecieron sus 500mil bolivares y a ella aun no..!!

  16. HOLA BUENAS NOCHES, PERDI MI TELEFONO CONQUE REGISTRE EL CARNET DE IGUAL MANERA NO SE SI ME LLEGARIA EL MENSAJE , PERO ESTOY INTENTANDO CON OTRO NUMERO DE TELEFONO Y NO ME LLEGA EL CODIGO , MI PREGUNTA ES ESO SI SOLICITO ELCODIGO CON OTRO NUMERO NO HABRIA PROBLEMAS PARA UNO REGISTRARSE

  17. Buenas noche es imposible ni siguiera tomael numero «0» al principio continua saliendo DATOS INCORRECTO, solicite nuevo codigo y me envian el mismo que se hace entonce?

  18. buenos dias me llego el codigo pero colocando el serial del carnet y no con mi numero de cedula, y no me valida por incoherencia en los datos, ya que sale comi si mi numero de cedula fuera el serial, que hago.

  19. Amig@ Eli una pregunta, mi papa que es un señor de la tercera edad, y estoy seguro por el estudio socio economico es elegible para ese beneficio, pero le robaron el celular; usted dice que no hay oportunidad si no le llega el mensaje? no hay una alternativa para este tipo de casos? porque seria bastante triste, y necesitamos la ayuda para las medicinas que toma, gracias de antemano…

    • no es necesario que recibas el msj para registrarlo en la pag, mi mama salio beneficiada y lo supe porque la registre no porque le llego msj a su tlf. Una vez dentro del sistema te daras cuenta si le toca el bono navideño o no

  20. buenos dias queria una aclaratoria me llego el codigo y realice los procedimientos. pero luego me di cuenta que la cuenta que habia agregado estaba errada al igual la agarro. pero con mi nombre la edite y volvi a guardar los datos ya el dinero no cae en mi cuenta actualizada?

  21. ely reyes intento registrarme coloco mi numero de cedula un numero telefonico y no me llega el codigo xq pasa eso explicame que tengo que hacer para recibir el codigo

  22. hola buenos dias ya hice el primer paso pero ahora no puedo entrar a llenar los datos me dice q tengo un error y no puedo recuperar la contraseña q puedo hacer

  23. Buenos dias, el codigo lo tengo, estuve registrando los datos que me muestra la planilla cuando le doy a registrar el sistema se cierra y cuando vuelvo a entrar de nuevo me dice que el numero celular no es el correcto. Que hago o suguieren por favor.

  24. hola, desde el viernes lo intento, no me envía el código msm y lo he solicitado varias veces cada vez que entro seguro muchos vamos a perder ese beneficio por esa plataforma, por favor mejorenla para que el beneficio llegue lo necesitamos.

    • hola amiga el codigo si llega, hay que ser pacientes. Yo he registrado a toda mi familia, compañeros de trabajo y familiares de mis compañeros. Usando mi telefono movistar unicamente, y cuando llegue al limite de codigos use el movilnet de mi hermana, sin problema alguno, para registrarlos a todos. Entre 5 y 6 am llega casi de inmediato el resto del dia llega muchas horas despues. Cuando llega el codigo ingresas y colocas los datos indicando el mismo numero telefonico a donde te llego el codigo y en vez de dar enviar codigo colocas directamente en donde corresponde.

  25. hola buenas tarde ely reyes, cariño tengo una duda a mi me llego el codigo, pero tratando de registrarme me decia que los datos eran incorrectos y yo solicite otro codigo y logre registrarme.. hice todo mi procedimiento pero desde ayer estoy esperando el codigo de verificacion del correo, pero lo hice de la otra forma donde dice verificacion inversa y ya mande el codigo y nada todavia amig@, cuando le doy en PROCTECCION SOCIAL me dice: en estos momentos no hay entregas o asignaciones pendiente instale la aplicacion veQR para mejor comunicacion o espere un msj de texto… lei q le dijiste al amigo luis q no todos seran beneficiados con el bono ya que se registran sin haber recibido el msj… en mi caso que si me llego el msj con el codigo y yo lo cambie mol por eso habra problemas.. por favor te agradezco que me explicaras, este es mi numero 04145900906

  26. a ver si me ayudan: mi mama no recuerda que datos dio en su inscripcion en el carnet de la patria, y ahora no puede aceptar el bono navideño ya que le da en verificar contacto conocido. Recuerden que es muy dificil que una persona de 3era edad maneje estos datos de correos electronicos. quisiera me digan si me puedo dirigir a una institucion para que le solucionen el problema

    • Buenas noches, en la sección correos, lo que tiene que hacer es adicionar otro correo electrónico, que puede ser el suyo perfectamente. Saludos y gracias por leernos!

  27. con respecto al error en datos incorrectos y esas cosas, a mi me paso igual pero entre por el navegador mozilla y le di recuperar contraseña y me envio un mensaje a mi tlf con una clave para recuperacion de cuenta. luego me meti en olvido su contraseña y me dejo cambiarla. espero les sirva este aporte solo hay que tener paciencia y mucho cuidado en como ingresan los datos

    • Dependiendo del banco que haya agregado como cuenta. El Banco de Venezuela tarda un día en depositar el dinero, en el caso de otros bancos puede tardar hasta una semana. Por eso en la página recomiendan usar una cuenta del Banco de Venezuela. Saludos y gracias por leernos!

      • Una pregunta ya me sale la imagen bono navideño con mis datos con una tilde ☑ pero ya han pasado días y nada en mi cuenta que pasara, ajuro debo confirmar correo hice la inversa y nada tampoco gracias espero su respuesta

  28. Me llego un mensaje del 3532 con un codigo de confirmación de registro pero yo no solicite dicho codigo, significa que soy beneficiaria del bono o que alguien coloco mi numero por error al pedir su codigo?

    • Definitivamente lo segundo amiga Laura. El código de confirmación le llega solo si ha enviado una solicitud. Alguien se equivocó, colocó su número y aún está esperando el código. Saludos y gracias por leernos!

      • Buenas tardes sñra Ely si situacion es que otro numero de cedula esta usando mis datos yo ingrese varias veces con mi clave y nmi usuario y ahora me dice DATOS INCORRECTOS, SI ME REGISTRO ME DICE LO MISMO, SI RECUPERO LA CLAVE ME DICE LO MISMO . Y YA ME LLEGO EL MENSAJE . POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA

  29. Buenas noches, a mi madre se le otorgo dicho bono, la registre y cuando verifico los requisitos que solicitan para aceptar el bono, me sale con una X la opcion que dice que debe tener al menos un contacto conocido, que debe hacer mi madre?

      • buenos dias una pregunta ya regitsre a mi mama coloque todos los datos y me aparece asi…
        Poseer al menos un dato de contacto conocido
        Registrar una cuenta bancaria verificada a su nombre
        que debo hacer… a mi me llego el beneficio y coloque en el registro de mi mama mis datos.. de cuenta porq ella no tiene.. pero me aparece en su registro el bono a mi nombre???

    • El mismo caso de la mama de Zuhe, tiene mi mama cuando saco el carnet de la patria no registro correo ni numero celular sino local y ahora le piden confirmar o celular o correo registrado en el carnet de la patria , yo le registre mi numero y mi correo pero no sirve xq tiene que ser que ella los haya registrado en su carnet como se hara en ese caso?

      • Buen día al leer la respuesta de Ely Reyes me fui a la opcion de correos electronicos y me di cuenta que a pesar que ya yo habia verificado correo no le salia el tilde, asi quee ingrese otro correo y gracias a Dios automaticamente se tildaron la la confirmacion y verificacion instantaneamente. Ahora ya esta aprobada la la opcion que dice que debe tener al menos un contacto conocido. Espero les sirva como a mi.

  30. buenos dias amiga ely saludos. amiga mi mama recibio el mensaje que era beneficiada.yo la registre pero al entrar para poder llenar los datos que le falta me dice los datos ingresados son incorrectos y coloco un cero delante del 9 y me sigue saliendo los datos ingresados son incorreectos y asi tambien me sale al recuperar contraseña .. ayuda por favoor e intentado de las mil maneras y nada amiga que otra cosa puedo hacer.. muchas gracias espero y mee ayude

  31. Hola buen diaa mi me pasa igualito lo he hecho por mozilla y nada, mi mama recibio el mensaje que era beneficiada.yo la registre pero al entrar para poder llenar los datos que le falta me dice los datos ingresados son incorrectos y coloco un cero delante del 9 y me sigue saliendo los datos ingresados son incorreectos y asi tambien me sale al recuperar contraseña por favor no responder como un robot sino dar solucion certera

  32. buenas amigo a mi no me llegado aun el mensaj para el bono y tengo el carnet d la patria. quisiera saber si van a seguir mandando lo mensaje o ya se termino. y en verdad lo necesito xq tengo una hija y sobre todo somos compatriota

    • Las informaciones hasta los momentos es que se ha enviado este mensaje del 3532 a unas 3 millones de personas ya. Aunque el gobierno no ha aportado cifras exactas hasta la fecha. Saludos y gracias por leernos!

    • Buenas tardes, las plataformas de correo como Gmail o Hotmail generalmente establecen un máximo de correos por día para una cuenta, por lo que a veces tardan en llegar. De todas maneras, mientras le llega el correo puede intentar completar el resto del registro, como el de cuentas bancarias, núcleo familiar o el apartado de protección social. Me han dicho que muchas personas han recibido el bono sin tener que haber registrado el correo, pero no sé qué tan cierto será. Lo que sí es necesario es registrar una cuenta bancaria donde será depositado el dinero. Saludos y gracias por leernos!

      • buenos dias ely ya me registre en el portal no me ha llegado ningun mesaje pero en la pestaña que dice PROTECCION SOCIAL me dice bono aceptado aparece la imagen de el presiente y la primera combatiente en mi cuenta no se me ha reflejado ningun bono com es que me dice bono aceptado y nose me ha reflejado ningun bono ? quien me aclara esa duda o aquien le pregunto esa informacion? le dieron eso a otra persona?

      • hola como estas sabes de esta información, a mi sobrino le llego el mensaje que era beneficiado del bono salia su numero de cédula y que se registrara, le hice todo el proceso verifico todo. y me voy a protección social y sale En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes. Que pasara en ese caso.

  33. buenas tardes disculpe como hago para recuperar la contraseña que se me a olvidado para ingresar ala pagina y terminar de colocar los datos como por ejemplo los nro de cuenta del banco.. por favo0r ayudenme c

  34. Mi papá no tiene el teléfono con el cual se registró; tampoco el correo. Es un adulto mayor (79 años); el sistema no le permite recibir el bono porque le falta tener al menos un contacto conocido. Hice lo que han sugerido por acá: le incluí mi correo, además del correo de él (que no está en su registro del carnet de la patria), y le realicé la verificación a la inversa. Todo le aparece verificado y sigue apareciendo el mensaje que le falta tener al menos un contacto conocido. Por favor, si alguien sabe qué debe hacerse comparta su conocimiento.

  35. buenas noches Ely Reyes, muy buena la infomacion, pero pienso que ahora hay muchas dudas las cuales ustedes pueden ayudar a los usuarios por su trabajo como periodistas, por lo menos el caso de mi suegra fue que por desconocimiento coloco la cuenta del hijo, al ver que no depositaron la cambio a la de ella del banco de Venezuela y ya han pasado 3 dias y no le han depositado; que debe hacer a donde se debe dirigir.

  36. para las personas que desean recuperar me fije que colocando el link mas recuperar te lleva a una pagina, para recuperr la cuenta, ejemplo clap.patria.org.ve/recuperar/

  37. a mi papá le llego el código hice todo el registro y cuando fui a la opción Protección Social me dice : «En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.» Instale la aplicación veQr para una mejor comunicación o espere un mensaje de texto. que debo hacer en este caso.

  38. yo le he registrado a mi madre y cuando voy a entrar en la pagina para meter su cedula y su contraseña dice q es incorrecto asi q no puedo ingresar me voy a recuperar me acepta la cedula pero el numero telefonico no asi q no puedo recuperar tampoco entrar solucion a esto por favor gracias

  39. Me estoy creando la cuenta y cuando voy a darle aceptar al bono navideño me sale que me falta un requisito que es «Poseer al menos un dato de contacto conocido», he hecho de todo, agregue hasta 2 correos mas, adicione familiares y nada, ayudenme que no se que hacer.

  40. intente registrar a mi papa como esta en otra ciudad coloque mi numero de telefono me llego el codigo cuando estaba procesando sus datos personales la pagina se colgo y decia error y me enviaba desde el inicio. luego intentamos de cero con el numero de mi papa que tambien le llego el codigo y paso lo mismo ahora intentado registrarlo de nuevo y me dice que hay un dato incorrecto osea.no se ni que hice y no encuentro solucion. que posibilidades hay de revertir la informacion sumunistrada y empezar nuevamente por favor ayudenme mi papa esta furioso su numero de cedula es 4029963

  41. Buen día mi hermana se registro, pero en la casilla de verificacion dice que Debe insertar su cuenta bancaria y activarla como principal para poder aceptar el Bono Navideño. ya la adiciono y la selecciono como principal y no le da la opción de aceptar el bono que puedo hacer en ese caso…..saludos

  42. buenos días desde el domingo registre mis datos y aun no he recibido el bono. mi cuenta es banco bicentenario, que podría hacer en ese caso.

  43. A mi no me llegó el mensaje, me registré el viernes 10 de noviembre y desde el lunes 13 me aparece la imagen de Maduro en Protección Social. No tengo cuenta del Banco Venezuela y hasta la fecha (viernes 17) no me han depositado nada en la cuenta. No sé si en verdad me corresponde el bono porque a pesar de que no tengo el mensaje en el celular sí aparece en el sistema como aprobado

  44. Saludos Ely, Bendiciones para usted por la paciencia y el tiempo en apoyar de esta forma a los usuarios y beneficiarios del Bono Navideño, sus orientaciones son de mucha ayuda en este proceso, a los usuarios muchas de sus inquietudes ya han sido respondidas es cuestion de que lean los mensajes anteriores.
    Por mi parte tengo una interrogante, un beneficiado al no tener cuenta y agregar la del hij@ esta es tomada por el sistema mas no se le aprueba el bono en proteccion social, y le envia el mensaje que debe incorporar una cuenta a su nombre, en este caso como puede vincularse la cuenta del hijo o hija.

    Gracias y que el Señor la Bendiga por su buena voluntad.

    • buenas tardes yuli, una pregunta recibiste el bono? mi cuenta también es del banco bicentenario, me registre desde el domingo pasado y aun esperando el bono.

  45. Buenas tardes, a quienes aún no hayan recibido el mensaje del 3532 estén pendientes. Hoy viernes enviarán otros 500 mil mensajes. Saludos a todos y gracias por leernos!

    • amigo necesito de su ayuda, perdí la contraseña para poder ingresar, he intentado de mil maneras cambiar la contraseña y me dice que datos incorrectos, he cambiado de navegador, colocándole ceros a la cédula y nada me ha servido. necesito de su ayuda para poder ingresar al sistema. me arroja siempre que datos incorrectos.

  46. HOLA… COMO PUEDO HACER CON ESE MENSAJE Y QUE TENGO TELEFONO EN ESTOS MOMENTOS Y CUANDO ME FUI A REGISTRAR DI UN NUMERO QUE YA NO POSEO… COMO HAGO EN ESTA OCASIÓN…??? por que no voy a saber si me llego o no…!!!

    • registrate en la pagina de todas maneras y colocas un numero q tengas en mano para q te llegue el codigo y cuando registres tus datos ahi te dicen si te llegó o no..

  47. hola mi cunada le aparece el bono navideño pero donde debe salir aceptar esta en gris le sale la leyenda debe completar la verificacion de usuario
    que hacer

  48. BUENAS NOCHES.

    MI HERMANA TIENE DISCAPACIDAD INTELECTUAL,AL ENTRAR EN PATRIA.ORG.VE SE SOLICITÓ NOMBRES, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DIRECCIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, SERIAL DE LA PATRIA, CUENTA BANCARIA, BANCO Y TIPO DE CUENTA. LA REGISTRÉ EN LA PÁGINA CON MI NÚMERO DE CUENTA PORQUE NO TIENE Y NO ME DEJABA AVANZAR EN EL REGISTRO. INMEDIATAMENTE APARECIÓ LA IMAGEN DEL PRESIDENTE MADURO Y ACEPTÉ EL BONO, AHORA YA TIENE CREADO UN PERFIL Y EN PROTECCIÓN SOCIAL DICE BONO ACEPTADO, PERO ME PREOCUPA QUE NO LE SEA DEPOSITADO EL BONO O SEA MALINTERPRETADO ESTO Y TENER ALGÚN PROBLEMA. ¿A ALGUIEN LE HAN DEPOSITADO EN UNA CUENTA DE LA CUAL NO SON TITULARES?

  49. Hola muy buenas noches y saludos para todos. La verdad tantas interrogantes y siempre respondan a pocos usuarios. MI INTERROGANTES ES: COMO CARAMBA SE PUEDE RECUPERAR LA CONTRASEÑA SI AL INTRODUCIR LOS DATOS LO ÚNICO QUE ME SALE ES DATOS INCORRECTOS. SE SUPONE QUE YO INTRODUZCO MUY BIEN LOS DATOS Y LO VUELVO A INTENTAR VARIAS VECES Y CAMBIO DE HORARIOS QUE SI EN LA MADRUGADA Y NADA. LUEGO PULSO EN LA PREGUNTA QUE APARECE EN ROJO ¿Olvidó su contraseña? DE IGUAL MANERA INTRODUZCO LA CÉDULA TAL CUAL COMO LA INDICAN Y EL TELEFONO Y PUES NADA QUE ME APARECE. DOLO DICE NÚMERO INCORRECTO Y PUES YAAAAA ESTOOOYYYY CANSADAAAAAAAA. POR FAVOR ATIENDAN A ESTA INTERROGANTE. LOS QUE HICIERON ESTE SISTEMA DEL BONO NAVIDEÑO DEBIERON DE TOMAR CONSIDERACIÓN EN CUANTO A LA CONTRASEÑA DE LOS USUARIOS SI DE CASUALIDAD SE LES OLVIDA O EN CASO DE CAMBIARLA.

    • buenas noches, amiga que has podido solucionar con esto, yo tengo el mismo problema y nada que puedo ingresar al sistema, si por casualidad logras cambiar la contraseña me avisas. he intentado con distintos navegadores y nada.

  50. Hola buenas noches que puedo hacer si ya recibi el msj logre registrarme complete los datos ya estoy verificada pero no me sale la opcion de aceptar el bono? Gracias!

    • hola asi estoy yo con mi sobrino, le hice todo l proceso verifico todo. y me voy a proteccion social y sale En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.
      Instale la aplicación veQr para una mejor comunicación o espere un mensaje de texto.

      alguien sabe que se puede hacer.

  51. que hago si no me sale la imagen de maduro en la cuestion de proteccion social.?? les ha pasado.?? me dice «en estos momentos no hay entregas pendientes» gracias de ante mano

    • Lo que he observado en el caso que tú planteas son dos cosas:
      1) Ese mensaje sale cuando aún no te han aprobado ese bono. Tienes que esperar a ver si tienes la suerte de que te incluyan entre los cuatro millones de beneficiados.
      2) Te registraste, cumpliste con todos los requisitos para que te paguen el bono y ese dinero ya está en la cuenta que colocaste para recibirlo.

    • hola asi estoy yo con mi sobrino, le hice todo l proceso verifico todo. y me voy a proteccion social y sale En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.
      Instale la aplicación veQr para una mejor comunicación o espere un mensaje de texto.

  52. Hola por favor dime si me van a cancelar el bono?? recibi la notificación, me registre satisfactoriamente LO UNICO QUE FALTO FUE CONFIRMAR CORREO ELECTRONICO nunca me llego el codigo de confirmación AUNQUE CONFIRME A LA INVERSA cuando me meto en el sistema de registro sigue pendiente confirmar correo electronico SIN LA CONFIRMACIÓN DE ESE CORREO IGUAL ME CANCELAN EL BONO??

    • Revisa la opción verificación, si todos los items tienen una V de verificación verde, en la opción de menú Protección Social aceptas el bono y ya estás lista para que te depositen aunque el correo no te aparezca verificado.
      Si aparece una X roja, debes verificar esa opción porque no se completaron todos los datos. Estos son los items que tienen que aparecer verificados en verde:
      -Poseer la información personal completa
      -Poseer al menos un dato de contacto conocido
      -Registrar una cuenta bancaria verificada a su nombre

  53. el beneficio en cuestion le llego a mi mama pero ella no tiene cuenta bancaria me registre como hijo q soy y coloque mi cuenta bancaria del venezuela logicamente con la autorizacion de ella le depositaran a mi cuenta para yo dar celo a ella luego

  54. Hola buenas noche, yo registre a mi esposa que recibió el mensaje y lo hice rápido, ademas les hice el favor a varias persona de registrarlas y fue rápido excelente. Gracias al Señor Jesucristo por esta bendición.

  55. buenos días necesito información para recuperar mi contraseña he intentado por varios navegadores y nada, me aparece error en los datos suministrados, he intentado de una y otra manera y nada, le doy recuperar contraseña y me aparece lo mismo. que puedo hacer. a mi mamá si le salio el bono pero aun no le han depositado aparece un chulito en rojo, me dicen que debe cambiar a verde.

  56. hola se me fue enviado el msj de 3532 k fui beneficiaria cuando me registre coloque la cuenta bancaria de mi cuñada iqual me dice k debo colocar una cuenta a mi nombre estoy es k si no tengo cuenta puedo ir al banco venezuela aver k me dicen otra es mi inquietu no me llegan el codigo de correo para confirmar la imformacion tambien tengo la foto de mi precidente con mi nombre en protecion social buenas tarde me pueden ayudar en este caso hay algun problema si LA CUENTA BANCARIA NO SOY YO LA TITULAR SI NO ES DE MI CUÑADA

  57. que hago si me aparece ——–En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.
    Instale la aplicación veQr para una mejor comunicación o espere un mensaje de texto………..

  58. Yo tenía ese problema con mi papá, yo lo había registrado con mi número de teléfono y él no tenía ni el teléfono ni el correo con el que se inscribió al sacar el carnet de la patria. Por acá solicité ayuda para resolverlo pero no hubo respuesta.
    Leí en varios lados y encontré la solución: me inscribí en su núcleo familiar y a él lo inscribí en el mio; adicioné mi cuenta que es del Venezuela (además de la de él que es de pensionados y por BOD), adicioné mi correo y verifiqué a la inversa mi correo y el de papá. Eso lo hice anoche y hoy entré y ya pude aceptar el Bono Navideño de papá.

  59. QUIERO SABER SI ME LLEGO EL MSJ PERO NO ES MI NUMERO DE CEDULA SOY O NO SOY BENEFICIARIO PORQUE MI CEDULA ES 22 MILLONES Y EL QUE ME LLEGO EN EL MSJ ES 14 MILLONES SERA QUE ME REGISTRO CON MI NUYMERO DE CEDULA O NO SOY BENEFICIARIO CFAVOR AYUDENME

  60. buenas tardes saludos, me llego el mensaje pero me dice que verifique tlf, y cuenta.. la cuenta ya la coloque pero sigue apareciendo la x, en la cuenta que coloque soy titular junto con mi esposo quisiera saber si por eso hay algun problema. somos ambos titulares con firmas independientes. gracias

  61. buenas tardes Amigo disculpe al introducir mis datos para registrarme me dice que ya estoy registrada, al tratar de recuperar mi clave me dice que son incorrectos. lo hago or Google Chrome y por Morzilla y nada. Gracias espero respuestas

  62. Hola buenas tardes, Ante todo un saludo Chavista y Revolucionario!!!.
    Recibí el mensaje, abrí la cuenta sin problemas y registre una cuenta bancaria del Bicentenario como cuenta principal y otra del banco provincial porque no tengo cuenta en el banco de Venezuela y aun no me ha caído el dinero, ya han pasado 8 días y nada. Mi pregunta por que sera? Hice algo mal o si es otro banco es normal que tarde tanto? y si es así, cuanto exactamente tengo que esperar?.
    Muchas gracias por su ayuda Camarada!

    • buenas tardes juniletsy , estoy igual que usted mi cuenta es del banco bicentenario, llevo 8 dias esperando. no se si sera normal. En el sistema solo dice cuenta en validacion…..

  63. cuanto tiempo dura para caerte el dinero si ya esta todo listo y tengo banco de venezuela me llego hoy en la tarde y ya yo estoy registrado quien me ayuda?

  64. Buenas tardes, Ely Reyes, cuanto tiempo suele tardar en validar el num de cuenta de una persona para que sea abonada, con dicho.. ya hace mas de 4 dias que le realize el proceso a mi tia y aun la cuenta bancaria posee el mensaje de cuenta en validacion!! agracezco cualquier informacion al respecto

  65. Buenas noches compatriotas me pasa algo similar el jueves registre a mi esposa todo ok puse el banco bicentenario de ella y dice cuenta por verificar no llega nada puse la mia claro yo no soy beneficiado todavia y la mia si dice verificada que sera eso

  66. A MI ME SALE ESTO AL FINAL..
    En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.
    Instale la aplicación veQr para una mejor comunicación o espere un mensaje de texto.

  67. Hola buenas tardes , a mi me llego el mensaje hoy y me meti en la pagina y me sale la cara del presidete maduro y abajo dice mi nombre con una Flechita de √ pero no se si ya esta listo o tengo que darle confirmar a esa flechita , y si ya esta listo cuanto tiempo se tiene que esperar

  68. que pasa si despues de registrarme me aparece en la parte de PROTECCION SOCIAL: «En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.» QUE SIGNIFICA ESO?

  69. que pasa si despues de registrarme me aparece en la parte de PROTECCION SOCIAL: “En estos momentos no hay entregas o asignaciones pendientes.” QUE SIGNIFICA ESO?

  70. Hola. Mi problema es el siguiente. Yo hice mi registro pero cuando iba por la mitad colocando mis datos, se calló el sistema y ya no he podido meterme más me sale que los datos son incorrectos lo he echo una y mil veces, entonces decidí registrarme en el núcleo familiar de mi esposo, pero no me llega nada allí a pesar de que recibí el msj allí mismo en el núcleo familiar registramos otros familiares a quienes si les confirman que el bono está aprobado pero a mi no me llega nada, no se si se deba a que ya tenía mi propio registro pero allí no me puedo meter…. Que me sugiere????

  71. hola, yo agregue a mi mama en la carga familiar, y cuando voy a revisar en la parte de proteccion social aparece el nombre de mi mama pero no me aparece activada la opcion de aceptar… no se que hacer…

  72. Una pregunta ya me sale la imagen bono navideño con mis datos con una tilde ☑ pero ya han pasado días y nada en mi cuenta que pasara, ajuro debo confirmar correo hice la inversa y nada tampoco gracias espero su respuesta

  73. buenas noches amigos ya hice todos los pasos y nada de la transferencia ya an pasado 10 dia y nada pero me sale esto donde esta la foto de maduro y de verdad no entiendo

    Nota: El beneficiario del bono debe estar bancarizado, en otro caso, podrá transferirlo a un familiar cercano.

    Se deberá completar todos los datos del núcleo familiar, incluyendo las cuentas bancarias. El sistema realizará comprobaciones y le mostrará los que pueden ser receptores del bono, utilizando la opción Transferir.

    Una persona no puede recibir dos veces el mismo beneficio. Las cuentas bancarias deben ser registradas para un único titular

  74. buen día, solicito información?cuanto dura en caer el bono en el banco de Venezuela, ya hace tres días q acepte el bono y aun no me han depositado nada?gracias y espero q me puedan responder…

  75. Buenas no tengo cuenta bancaria propia puedo poner la de mi pareja para q me depositen allí o no c puede, y otra cosa me sale esto :
    ✔Poseer la información personal completa
    ✔Poseer al menos un dato de contacto conocido
    ✖Registrar una cuenta bancaria verificada a su nombre.
    QUE HAGO AYUDAAAAA

  76. buenas tarde.
    me llego el mensaje que dice: «NAVIDADES FELICES! Para recibir tu bono navideño etc» E
    Pero en donde va la cedula, pusieron otro numero que no es el mio. Que hago??????? gracias por su atencion…

  77. Hola!
    Tengo un problema. Me registre y sin darme cuenta en mi fecha de nacimiento salio mal, salio como si naciera en 2017. El mes y el dia si es correcto. Como puedo corregire este error? Necesito ayuda con esto. Gracias

  78. buenas soy oscar segura arnal y quiero decirle que no entiendo lo de la contraseña lo he intentado varias veces y no me puedo registrar por el problema de que no se como crear la contraseña muy agradecido y el eterno le colme de muchas bendiciones

  79. Buenas tardes, tengo una duda. eh recibido 2 veces el mensajes del 3532 “NAVIDADES FELICES! Para recibir tu bono navideño etc” en ambas sale el numero de cédula valido el cual no es el mio. esto seria un impedimento de ser un beneficiario del bonu?

  80. Buenas Tardes como hago registre a la esposa de mi papa y me llega un codigo, ahora trato de entrar y dice datos incorrectos trato de recuperarle la clave y dice datos incorrectos he intentado de mil manera sera que esta bloqueada, como haria para solicitar una asesoria

  81. Hola ely, tengo un problema, ya me llego el mensaje e hice todo y registre todo , y ya acepte el bono y me dice bono aceptado, eso fue el viernes… registre la cuenta del banco de venezuela pero aun no se ha echo efectivo el bono! cuanto tarda ???

  82. Buen día, me llegó el mensaje de texto, todo chévere, pero hay un detalle, que en el mismo no me sale mi número de cuenta solo dice: Ve a patria.org.ve y regístrate cosa que ya lo había hecho antes de que me llegara el mensaje, aparte que no me sale mi número de cuenta y el bono sale como aprobado, mi pregunta es? Qué significa eso? Donde está el dinero? A mi hermana le llegó y en el mensaje le salía con su número de cuenta especificando que ya el pago estaba listo. Agradecería su respuesta.

  83. Hola, saludos, que puedo hacer cuando el mensaje de que tienes un bono navideño llega con la cedula incorrecta, el mensaje que me llego tiene el ultimo numero de mi cedula malo, dice 1 y es 9. que puedo hacer en mi caso? muchas gracias de antemano.

  84. BUENAS, MI CASO ES QUE ME REGISTRE CON UN NUM DE TELÉFONO QUE YA PERDÍ, NO LO PUEDO RECUPERAR Y AHORA TENGO OTRO NUMERO Y CUANDO DIGO RECUPERAR AGREGANDO MI NUEVO NUM NO ME ENVÍA EL MENSAJE…. ALGUIEN PODRÍA INDICARME COMO HACER? GRACIAS.

  85. hola buen día a todos yo susana ceron y brayner duran nos llego la notificación del bono navideño se hizo todo el registro y aceptado ya a mi susana 3 semanas que se acepto el bono pero no me ha llegado el dinero… que debo hacer e igual modo el mismo problema con brayner duran solo que el lleva 2 semana esperando…

  86. AYUDA A MI ME SALE
    Usted ha sido, registrado como parte del núcleo familiar de «xxxxxxxxx»
    QUIEN A SU VEZ LO TENGO COMO FAMILIAR ADICIONADO
    PERO CUANDO LE DOY CLICK PARA CONFIRMAR QUE SI SOY SU FAMILIAR
    PUES NO SUCEDE NADA
    LO HICE DESDE CHROME DESDE FIREFOX Y NO SE ACTUALIZA QUE EN EFECTO ES MI FAMILIAR
    ¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?
    ESTAMOS REGISTRADOS CADA QUIEN CON SU USUARIO
    CON EL REGISTRO DE UNA SOLA CUENTA DEL BANCO VENEZUELA QUE ESTA VERIFICADA
    AUN NO ME LLEGA LA IMAGEN DEL PRESIDENTE OBRERO
    O SEA TENEMOS CLARO QUE AUN NO HAY LA ASIGNACION DEL BONO
    PERO BASICAMENTE LO QUE ME INTERESA SABER ES PORQUE NO ME CONFIRMA
    COMO FAMILIAR DE MI OTRO FAMILIAR QUE ME ADICIONO EN SU REGISTRO
    ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?
    LES RUEGO RESPONDERME, ESTOY ONLINE EN ESTA WEB LEYENDO
    QUIZAS DEBE SER PORQUE LA WEB DE PATRIA SE SATURA
    PERO TENGO YA 4 DIAS TRATANDO DE CONFIRMAR QUE SOY EL FAMILIAR
    DE ACUERDO A LA NOTIFICACION
    Usted ha sido, registrado como parte del núcleo familiar de «xxxxxxxxxxx»
    Y NADA ¡AYUDA! ¡AYUDA!

  87. Ely Reyes respondeme
    me llego el Beneficio de Bono y NO tengo una cuenta de Banco propia
    asi que agregue a mi sobrino como familiar y su cuenta del Venezuela, y èl me agregò en familiares en su Rergistro.
    Ahora donde sale la imagen de nuestro presidente Obrero donde indica «aceptar» esta es en GRIS…
    segun he leido aqui es COMPLETAMENTE VALIDO poner la Cuenta de un familiar ¿que debo esperar?????
    porque donde indica VALIDAR DATOS lògico que tengo una X en lo de registrar una cuenta de banco porque NO la tengo.
    Segun he leido en internet es muy valido colocar la de un familiar verificado
    ¿entonces que esta mal? Ely ayudame o que me ayude alguien aqui, yo puedo leer todos los comentarios….alguien que me responda porque la cuenta del Venezuela de mi sobrino sale con 2 tildes de verificacion en verde o sea es aprobado esa cuenta

  88. ELY luego de aceptar sale TRANSFERIR
    pero al mismo tiempo esta leyenda
    El beneficiario del bono debe estar bancarizado, en otro caso, podrá transferirlo a un familiar cercano.

    Se deberá completar todos los datos del núcleo familiar, incluyendo las cuentas bancarias. El sistema realizará comprobaciones y le mostrará los que pueden ser receptores del bono, utilizando la opción Transferir.

    Una persona no puede recibir dos veces el mismo beneficio. Las cuentas bancarias deben ser registradas para un único titular.

    entonces si somos varios familiares con nuestros REGISTROS hemos colocado UNA sola cuenta de el Venezuela porque mas nadie tiene cuenta, solo mi sobrino
    ¿como se hace en estos casos?
    igual se clickea a TRANSFERIR y NO pasa nada ¿porque?

  89. yo pienso que es porque NO se pueden CONFIRMAR los familiares
    y hasta que eso suceda
    NO se va a poder TRANSFERIR
    tengo mas de 5 dias clickeando CONFIRMAR FAMILIAR y no sucede nada
    ¿porque?

  90. buenas tardes amigos tengo un problema cundo intento registrarme en la pagina me dice que ya estoy registrada y de hecho nunca lo he hecho y le doy a recuprear contraseña y me dice datos incorrectos porque obviamente nunca me he registrado que puedo hacer en ese caso como puedo hacer para registrarme

  91. Buenas Tardes, me llego a mi celular el mensaje de bono niño jesus pero me aparece con otro numero de cedula que no corresponde al mio, ingrese a mi perfil y no me asignan aun ninguno de los bonos del presidente maduro, que tengo que hacer?

  92. yo me registre y coloque una cuenta del banco de venezuela a nombre de mi hermano y todavia no me han depositado el bon tengo que esperar el mensaje me llego el viernes y hoy es martes cuanto tiempo tengo que esperar para que se haga efectivo-

  93. Buenos días, me llego a mi celular el mensaje de bono niño Jesús pero cuando entre a la pagina para confirmar el bono me apareció una pregunta que decía si ya había recibido ese bono y coloque que no, luego no paso mas nada ?sera que lo perdí porque debí colocar que si? alguien puede ayudarme porque no se que tengo que hacer gracias

    • Tengo la misma inquietud que tu! Ami también me llego el mensaje pero en la confirmación dije que no! Y no me aparece la foto de maduro!! No se si tenia q poner q si.. que puedo hacer?

  94. hola como hago si la cuenta principal que agregue no es la mía si no la de mi hijo y me sale que la cuenta debe ser a mi nombre, como hago para corregir osea colocar la mía como principal por que no me la validad,por favor ayúdenme gracias

  95. me llego el bono de reyes y le di al boton de retirar fondos coloque los datos del banco venezuela pero aun no me depositan….no se si debia darle a esa opcion porque me dijo el sistema que proceso la transferencia…sabe alguien algo??

  96. Buenas noche, tengo un problema al registrarme en la pagina de la patria, al colocar los datos me dice LOS DATOS INGRESADOS NO SON CORRECTOS. ya he colocados los datos varias veces y siempre me dice lo mismos. Por favor necesito ayuda para registrarme

  97. Buenas tardes, tengo un problema, yo le hice el registro a mi hermana. Pero no le agregue el nucleo familiar en ese momento. Quiero agregarlo ahora y no me sale opción de agregar ni adicionar. Mi pregunta es. Como hago para agregarle el Núcleo Familiar o a donde me tengo que dirigir para solventar este problema ya que necesito agregarle las personas que tiene a su cargo. De antemano muchas gracias por la ayuda y colaboración que me puedan prestar.

  98. buenas tardes, tengo un problema a mi me salio el bono de reyes pero n tenia cuenta y ayer abrí una en el banco de venezuela, pero al agregar la cuenta me sale es una sola raya en donde dice verificada , mi pareja tambien agrego la cuenta de el ayer y si le salio las dos rayitas, sera q es xq esta resiente la cuenta, que deberia hacer en este caso xq no eh podid0 darle aceptar al bono por esa razon… espero alguien me pueda ayudar, xfavor si lo pueden hacer me mandan un correo aqui
    jessimar151@hotmail.com

  99. Mi pregunta es, a un familiar le salio el Bono de Reyes, pero resulta que la cuenta a depositar bancaria esta a nombre de otra persona, y hasta ahora el monedero no me ha dicho nada sobre alguna devolución del dinero ni tampoco me ha llegado el mensaje del 3532, como hago? Espero no haber perdido ese bono.

  100. YO ME REGISTRE Y AUN NO TENIA EL CARNET DE LA PATRIA LUEGO LO SAQUE PERO NO PUEDO ENTRAR A COLOCAR EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA QUE PUEDO HACER???

  101. El titular de las cuentas bancarias tiene que coincidir con el usuario registrado en PATRIA.org.ve.
    por que me sale esto no mean depositado ya tengo mas de 15 dias que lo hacete y es mi numero de cuenta y ya esta verificado y todo ante mano muchas cgracias a todo

  102. hola soy norelis villarena cedula 14763937 a mi me llego el mensaje de reyes y lo acepte desde el 9 enero y hoy es fecha que no me a llegado a mi cuenta y a mi hija especial maria alejandra bront villarena cedula 29510740 tambien le salio ayer y ella no tiene cuent bancaria tiene quince años y tiene simdrome de down y le quiero poner mi cuenta y no la agarra gracias espero me ayuden ya va para un mes que me llego el mensaje y nada

  103. Hola buenas tardes como estas soy sordos de nada q paso mi numero serial:000491771 y codigo 0000452482
    cedula 19813878 y nombre jean piero montiel franco
    bono de reyes
    bono jose gregorio hernandez
    bono de carnaval

  104. buenas tardes a todos.senor Ely que debo hacer si me hizo el débito del bono de trabajadores pero no me lo ha transferido al banco y han pasado 6 días? Muchas gracias

Deja un comentario