#12Nov Vea quiénes no entrarán al Misael Delgado

0
1054

El acceso a la afición del Caracas FC no será permitido al Polideportivo Misael Delgado este domingo, 12 de octubre, cuando se disputará el partido correspondiente a la vuelta de los 4° de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2017

 

Así lo hizo saber la Junta Directiva de la oncena granate quien a través de un comunicado, publicado en sus cuenta en la red social Twitter,@Carabobo_FC,  explicó que por motivos de seguridad no será permitido el acceso a la afición del equipo rival.

 

 

No tardó la respuesta

 

La respuesta del Caracas FC no se hizo esperar ante la decisión del equipo carabobeño y también, en un comunicado, el conjunto capitalino expresó «su rechazo al derecho de admisión en los diversos escenarios deportivos del país. Sin embargo, respeta la decisión del conjunto local en la ejecución de dicha disposición en el encuentro que se llevará a cabo en la capital carabobeña».

En este orden de ideas la ondena del Ávila exhortó a sus fieles seguidores a que «respeten la medida y seguirá con el firme propósito de laborar incesantemente por el desarrollo del balompié venezolano», reza el comunicado.

 

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC 

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here