Te interesa: Estas son las cosas que ahora podrás hacer con PayPal

0
46
PayPal

La plataforma digital de pagos PayPal anunció que antes de que termine el año estarán aceptando intercambios de criptomonedas y permitirán su compra con divisas digitales.

 

Luego de este anuncio las acciones de la compañía de pago subieron un 5% al igual que el valor del Bitcoin que aumentó en un 3%.

 

Y es que no es cualquier cosa, PayPal impactaría en 26 millones de comercios a nivel mundial que usan esta plataforma como vía de pago, consolidando aún más el uso de la criptomoneda.

 

TE INTERESA:

5 trucos de YouTube que quizás no conocías

 

Por el momento se anunció que se intercambiarán por ahora Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, que vienen siendo las criptomonedas más consolidadas en este momento.

 

“La transición hacia formas digitales de divisas es inevitable, ya que ofrece claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso, eficacia, velocidad y resistencia de los sistemas de pago, al tiempo que permite que los gobiernos distribuyan fondos a los ciudadanos rápido”, dijo el consejero de Paypal, Dan Schulman.

 

Esta medida la toma PayPal luego que diversos Bancos Centrales de varios países anunciaran -copiando el modelo de Venezuela- que están encaminando a sacar sus criptomonedas, cuestión que le daría mayor solidez a la digitalización de la moneda.

 

NO DEJES DE LEER: USOS MÁS CURIOSOS Y EXTRAÑOS DE LA ORINA EN LA HISTORIA

 

 

Ciudad VLC/Laiguana.TV