El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes que los Tribunales de Control del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reprogramarán las audiencias presenciales previstas antes de la cuarentena social declarada por el Ejecutivo Nacional, como resultado de los 33 casos de coronavirus confirmados en el país.

 

«Los Tribunales de Juicio se abstendrán de realizar Audiencias, tomando en cuenta que la evacuación de pruebas requiere la presencia de personas en la sede del Tribunal. Por lo que es necesaria la reprogramación de las Audiencias previstas, así como el diseño de cronogramas intensivos a ser ejecutados al finalizar la cuarentena social», escribió Saab en su cuenta en la red social Twitter.

 

Precisó que los documentos que se consignen en las Taquillas de Recepción de Documentos, Solicitudes y Recaudos, de los Circuitos Judiciales Penales, deberán tener los Despachos Fiscales.

 

Este martes las autoridades del Ministerio Público (MP) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acordaron mantener activos los Tribunales de Control a través de guardias, con el fin de evitar el retardo procesal durante la pandemia.

 

CONTINÚA LEYENDO: VENEZUELA SOLICITA AL FMI $ 5 MIL MILLONES PARA CONTRARRESTAR COVID-19

 

Ciudad VLC/ AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here