Vea dónde Lacava activó torres de iluminación

0
770

 

La iluminación de autopistas y avenidas es un tema prioritario para el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien este sábado activó tres torres en el Distribuidor San Blas,  de un total 15 que serán puestas en servicio próximamente, con el objeto de brindar vías 100 % iluminadas.

 

 

“Estamos dando inicio a un Plan de Recuperación para que a finales de año e inicio del próximo, el total de torres que comprenden este importante distribuidor, puedan estar totalmente operativas”, indicó Lacava.

 

Asimismo, dijo sentirse muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora desde que arrancó su gestión de gobierno, reseña una nota de prensa del Gobierno de Carabobo.

“Estoy muy contento y feliz porque los resultados están comenzando a verse y eso quiere decir que el Gobierno está en la calle resolviendo a toda hora los problemas que aquejan al pueblo”, sostuvo.

 

Iluminará principales vías

El Gobernador enfatizó que no se detendrá en la iluminación definitiva de las principales e importantes vías, para luego abordar las zonas residenciales. Además de ello, indicó que el “Carro ‘e Drácula” será implacable con los choros que han dejado a oscuras varios sectores, por el robo de cables de donde extraen el cobre, que posteriormente es vendido y hasta reexportado fuera de la región.

“Tenemos un Plan Cayapa de Recuperación permanente de los tendidos de iluminación a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro hasta Puerto Cabello. El tema de la iluminación es fundamental porque está directamente vinculado con la delincuencia e inseguridad”, informó Lacava.

 

 

Ciudad VLC/Mónica LLovera

Deja un comentario