Vinotinto afina detalles previos ante el debut contra Perú

1
630

La Vinotinto afina detalles para lo que será su debut en la Copa América 2019, cuando debute el sábado ante su similar de Perú, un día después que hagan sus rivales del grupo A, Brasil y Bolivia.

 

Desde la llegada de Cincinnati (EE.UU.) donde cerró su ciclo de amistosos con victoria de 3-0 contra el combinado de las «Barras y las Estrellas», la Vinotinto afina lo físico y mental para este arranque contra una selección que también llega con pretensiones de avanzar a la siguiente fase.

 

La Vinotinto afina en Porto Alegre

Hasta los momentos, 22 de los 23 jugadores que tiene en nómina Rafael Dudamel, quienes desde su llegada el martes a la ciudad de Porto Alegre, comenzaron la preparación para el primer juego del sábado 15 de junio (3:00 pm, hora venezolana).

 

La Vinotinto afina cualquier detalle, desde la breve sesión que tuvo el martes en el Secs de Porto Alegre, esto con la finalidad de soltar cargas, tres los tres cotejos en el país norteño, además del largo viaje, informó prensa de la FVF.

 

Vinotinto
Yangel Herrera calibra sus tiros al arco. (Foto: Prensa FVF).

 

Aumentó la intensidad

Este miércoles, el combinado patrio aumentó la dosis de trabajo por dos horas de alta intensidad con miras a ultimar detalles para el compromiso contra los incas.

 

Soteldo jugó 90 minutos y llegará este jueves

 

Solo resta por unirse al combinado nacional el extremo Yeferson Soteldo, que anoche jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo Santos ante Corinthians 1-0.

 

LEER MÁS: MINISTRO PEDRO INFANTE BRINDÓ RECONOCIMIENTO A ENTRENADORES 

 

El llanero entró la convocatoria tras la lesión del merideño Adalberto Peñaranda, pero el club pidió que estuviera hasta ese partido, novena fecha del Brasileirao, donde se ubica segundo con 22 puntos, dos más que Palmeiras.

 

 

 

Ciudad VLC / Prensa FVF

1 Comentario

Deja un comentario