Zonas de Anzoátegui brindan esparcimiento y disfrute en la Fitven 2022

0
41

Tres zonas Anzoátegui te Enamora fueron habilitadas para el público en la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven) 2022, que se desarrolla en la zona metropolitana del estado oriental.

 

La XV edición de la Fitven cuenta con el Hotel Maremares by Buddha Bar como su sede central, donde los expositores se encuentran agrupados en los pabellones: nacional, internacional y gastronómico, así como un área dedicada a la promoción de Venezuela.

 

Autoridades regionales indicaron que los espacios permitirán disfrutar de la feria regional de emprendedores, gastronomía, espectáculos musicales y atracciones infantiles, con la presentación de artistas nacionales, entre ellos la orquesta Los Adolescentes y Guaco.

 

En la plaza Bicentenario de Carabobo, el público resaltó el disfrute y esparcimiento familiar tras recorrer los puntos dispuestos en el marco de la Fitven 2022.

 

Cabe destacar que la zona Anzoátegui te Enamora se ha convertido en una ventana para exhibir distintos proyectos a sus visitantes.

 

Ciudad VLC/VTV