Banco Bicentenario

A través de la multiplataforma del Banco Bicentenario del Pueblo, usuarios y clientes pueden mantener al día sus pagos de telecomunicaciones con Bicentenario en Línea, que les permite afiliar y cancelar los servicios de Digitel, Movistar y Movilnet; así como Cantv y Cantv TV-Satelital, Corpoelec, Inter y SimpleTV.

Con las bondades de la multiplataforma Bicentenario las empresas también pueden pagar la nómina a sus empleados y estar al día con sus proveedores. El proceso para cancelar dichos servicios es muy fácil, solo debes estar afiliado:

Ingresa a Bicentenario en Línea, sigue el enlace “Afiliaciones” y “Servicios”, allí podrás afiliar todos los servicios de telecomunicaciones que desees cancelar, para ello, regresa al menú principal, dirígete a “Pagos” y “Pagos de Servicios”.

Luego, elige tu imagen de Operaciones Especiales, selecciona los datos del servicio de afiliado, confirma el pago y listo. Estarás al día con tus responsabilidades.

El Banco Bicentenario del Pueblo te invita a visitar su multiplataforma para que disfrutes de sus bondades como pago de servicios, “Tu Banca Móvil”, transferencias a propios y otros bancos y solución de requerimientos sin acudir a una agencia bancaria, reseña nota de prensa de la entidad financiera.

 

lee más: PDVSA supera producción del millón de barriles diarios

Ciudad VLC/VTV