Durante el programa “Con Maduro+” en el segmento especial sobre el ataque cibernético en el país, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló que Estados Unidos financia comunicados en redes sociales que atacan al Gobierno venezolano.
“Los Estados Unidos y su aparato militar industrial son los principales financistas de las universidades, como Harvard que se han sumado al supuesto análisis científico de conteo rápido sin rigor que da por ganador a Edmundo González y sin el manejo de datos del CNE de Venezuela, publican”, expresó.
Redes Sociales
El presidente de la AN subrayó que existen pruebas claras de cómo se orquestó el montaje para sabotear las elecciones del pasado 28 de julio. “La ultraderecha, con apoyo de Estados Unidos, estuvo detrás de este intento de desestabilización en el país, donde no se pudiera dar un resultado electoral”.
LEE TAMBIÉN: Pdte. Maduro: Venezolanos apuestan por el respeto a la Constitución
Rodríguez afirmó que Estados Unidos empleó el mismo plan que usaron contra el comandante Hugo Chávez, en 2004, con el objetivo de desacreditar a la Revolución y acusarla de fraude electoral.
Finalmente, enfatizó la necesidad de mantenerse alerta ante estos ataques y reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de defender la soberanía y la voluntad del pueblo venezolano.
Ciudad Valencia / Agencias












