El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizó un taller sobre la Evaluación de Estudios de Impacto Ambiental, dirigido a sus trabajadores para fortalecer la gestión operacional.
El taller es parte de una estratégica para garantizar que cada proyecto y actividad desarrollada en los espacios acuáticos bajo la jurisdicción del instituto cumpla con los más altos estándares de protección ecológica y desarrollo sostenible, informó el INEA este martes.
LEE TAMBIÉN: CUMBRE DE LOS PUEBLOS FINALIZA CON AMPLIA PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL EN BRASIL
La inversión en la formación técnica del personal no solo apunta a la eficiencia y transparencia en la gestión, sino que también está alineada con la operatividad del sector acuático y los objetivos estratégicos nacionales del Plan de la Patria, indicaron.
«Contribuimos a la preservación de la vida en el planeta, asegurando el equilibrio de los ecosistemas marinos, fluviales y costeros», señala la publicación.
«Invertir en el conocimiento de nuestros trabajadores es invertir en el futuro verde de la Venezuela Azul», agregaron.
Por otra parte, el INEA reafirmó su liderazgo para asegurar que la gestión de los espacios acuáticos sea de vanguardia, al servicio del desarrollo nacional y la protección ambiental.
TE PUEDE INTERESAR LEER:
FITVEN 2025 promueve la participación de Prestadores de Servicios Turísticos de Valencia
Fuente: AVN
Ciudad Valencia / WS / DG













