Presidente Maduro encabeza acto de salutación a la FANB

0
132
Presidente Maduro encabeza acto de salutación a la FANB

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, encabezó el acto de salutación a las y los integrantes del cuerpo castrense.

Desde el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Caracas el jefe de Estados e dirigió a los integrantes de la FANB.

Durante el acto el presidente Maduro estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López y los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), Generales, Cadetes, Oficiales, entre otras autoridades de la FANB.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO DESTACA SOLIDEZ MORAL DE LA FANB

En el lugar, el mandatario nacional realizó la condecoración a los diferentes combatientes de la Patria, quienes incautaron más de 3,4 toneladas de marihuana en el Cabo de San Román del estado Falcón: Coronel Winston Alexander Ángulo; Capitán José Miguel Jiménez Hurtado; Teniente de Fragata Alexander Jesús González García; Sargento Mayor de Segunda Johan Romero Medina, entre otros.

El presidente Maduro conjuntamente con el titular de la cartera de Defensa, realizó un recorrido a las diferentes exhibiciones de los equipamientos sofisticados y tecnológicos del cuerpo castrense, que forman parte de la defensa de la soberanía nacional.

Posteriormente, los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, representado por el Guardia de Marina Mayor Gilberto Antonio Pérez Duro, llevaron a cabo la entrega de un barco que simboliza la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, en el año del Bicentenario.

Durante el evento, a través de un audiovisual, las autoridades mostraron el trabajo que viene desarrollando las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), en los más de 13 mil centros educativos y en los más de 290 centros asistenciales en el territorio nacional.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MISIÓN NEVADO AMPLÍA SU IMPACTO EN PRO DE ANIMALES DEL PAÍS EN SUS 9 AÑOS

Ciudad Valencia/VTV