“Esta sí es una verdadera consulta. 14 millones 500 mil venezolanas y venezolanos, cuando se le preguntó si están de acuerdo que la ANC apruebe la Ley Antibloqueo, 89.7% dice sí, frente a 10.3% que dice no. Es la libertad, la democracia, la diversidad”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al celebrar el apoyo mayoritario de la población de Venezuela a la nueva herramienta jurídica que dará respuesta soberana a la injerencia y el bloqueo de EEUU contra la economía nacional.

 

“Así como ustedes se sumaron a los que dicen sí, yo hago el llamado para que hoy todos digamos sí a las iniciativas innovadoras, audaces, constitucionales para la recuperación de la economía, de las finanzas, el comercio, las actividades de las fuerzas productivas del país”, instó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió oficialmente, de manos del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos en Venezuela.

 

Giró instrucciones a las autoridades y funcionarios a convocar a todos los sectores productivos, a pequeños y medianos empresarios, industriales, comerciantes, a los más de 2.300 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para coordinar las tareas en cada empresa y conglomerado, público y privado, así como a los Movimientos Productivos del campo y Frentes Campesinos, a unir esfuerzos para la Venezuela del trabajo, que quiere progresar y prosperar, para recuperarse de los daños causados por la injerencia imperial de EEUU.

 

“Aquí la tengo aprobada, refrendada y firmada y el lunes al ser publicada en Gaceta Oficial es Ley Constitucional de la República para iniciar una etapa de remontada, recuperación y construcción minuciosa, detallista. Le pedí el apoyo a los venezolanos y aquí están los resultados en las encuestas”, dijo, refiriendo los datos del sondeo en tiempo real a través del sistema digital del Carnet de la Patria.

 

“Esto sí es una consulta y no a lo que ha llamado el G4-RP”, concluyó el Jefe de Estado, en referencia al grupo de cuatro (4) dirigentes de la derecha apátrida, a quienes calificó como “Ratas Peludas” por haber impulsado el bloqueo y la injerencia del régimen imperial que gobierna en EEUU y que tanto daño ha ocasionado contra la vida y la tranquilidad de todos los venezolanos.

 

TE INTERESA: LEY ANTIBLOQUEO SERÁ PROMULGADA ESTE 12 DE OCTUBRE POR GACETA OFICIAL

Ciudad VLC / VTV