Visitantes carabobeños han disfrutado de las 353 obras expuestas en el «67 Salón Arturo Michelena» en el Museo de la Cultura, las cuales han impresionado a los asistentes en sus recorridos por las salas amarilla, roja y azul del imponente recinto.
Carlos Zambrano, visitante de la exposición, calificó como muy novedosa esta edición, debido a que ha reunido tantas obras en sus diversas expresiones como escultura, orfebrería, pintura, arte digital, fotografía, composición, audiovisual y textil.
NOTICIA RELACIONADA: PÚBLICO CARABOBEÑO DISFRUTÓ DEL PRIMER DÍA DEL «67º SALÓN ARTURO MICHELENA»
«La muestra de este año me pareció súper concurrida y bien homogénea en cuanto a técnica de obras de arte, que incluso no se han visto en salones anteriores. Me pareció impresionante la cantidad de nuevas modalidades que hay, y es muy claro que este evento es una ventana abierta para mostrar el talento que tiene Venezuela», expresó.
Por su parte, Samuel Peña, espectador de la muestra, resaltó la sección dedicada a San José Gregorio Hernández como una de las partes más innovadoras, ya que muestra la devoción de un pueblo hacia su santo.
LEE TAMBIÉN: EL SISTEMA RECIBE DISTINCIÓN UNESCO COMO CENTRO DE CATEGORÍA 2
«En lo personal, he venido por las obras inspiradas en San José Gregorio Hernández y como católico y devoto me pareció muy bonito incluir esta hermosa sección», dijo.
Cabe destacar que esta exposición gratuita se mantendrá abierta al público de martes a domingo en el horario de 3:00 pm a 8:00 pm.
TAMBIÉN TE INTERESA LEER:
Música y arte se entrelazan en la reapertura del Museo de Arte de Valencia
Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo
Ciudad Valencia / LA / DG













