En la semana de la Resistencia Indígena, el ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo invita a participar en esta extraordinaria programación:
Jueves 10 de octubre:
532 años después: «Huellas Prehispánicas en la cuenca del Lago de Valencia», conversatorio con Omar Idler. Lugar: Museo de Arte Valencia. Hora: 3:30 pm.
Conmemoración del Día de la Resistencia Indígena. Con la presentación de El Shaman. Reapertura cultural de Café Cultura Crearte. Organizado por Fundación Cumbe Chévere y Tamboriprimo. Mariara. Municipio Diego Ibarra.
Viernes 11 de octubre:
Conversatorio 532 años después: Retrospectiva desde la historia insurgente, con Ángel Omar García. Lugar: Museo de Arte Valencia. Hora: 2 pm.
Sábado 12 de octubre:
Inauguración de la Exposición artesanal y de artistas plásticos «Cosmovisión Indígena». Lugar: Red de Arte en el Museo de Arte Valencia (MUVA). Hora: 2 pm.
LEE TAMBIÉN: La Ruta de la Salsa llega al Teatro Municipal de Valencia este sábado 12 de octubre
532 Años después: Conversatorio-Muestra «Los Carrizos de San José de Guaribe» (Etnia Kariña-Caribe). Lugar: Museo de Arte Valencia. Hora: 3 pm.
Ciudad Valencia / MinCulturaCarabobo













