Un peligroso secuestrador de la Cota 905 identificado como Manuel Antonio Marrero Marrero, alías El Peke”, fue abatido durante un enfrentamiento con la División Contra Secuestro.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que “El Peke” cayó neutralizado en el sector Las Cumbres de La Cota 905 (Parroquia El Paraíso, Caracas); tras enfrentarse a comisiones de la División Contra Secuestro.

Las autoridades estaban tras la pista de este integrante de la banda criminal de la Cota 905; por estar involucrado en más de 4 secuestros; y poseer varios expedientes por robo y secuestro.

Rico agregó que “El Peke” también se dedicaba a informar a los otros integrantes de la banda si en el camino había policías o alcabalas, lo que se conoce como “Pisteros”; con el objetivo de evadir a las autoridades y pasar a las víctimas de secuestros y pedir rescate.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego 380, la cual será peritada por expertos de la División de Balística; para determinar si está implicada en hechos delictivos.

En caso que el arma haya estado vinculada en algún hecho delictivo se pondrá a la orden del Ministerio Público.

Desde que se inició el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la ciudad capital, en aras de restablecer la paz y la tranquilidad de los caraqueños; las autoridades han logrado la captura y neutralización de varios integrantes de bandas delictivas.

Este martes, las autoridades capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba, alías La Pelúa, y a Óscar Durán; 2 presuntos integrantes de la banda criminal que azotaba a la Cota 905.

Las autoridades del Gobierno nacional han destacado que la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; se mantendrá en la ciudad capital para garantizar la seguridad del pueblo.

 

 

Ciudad VLC/RedRadiove

Banner Premio Nacional de Periodismo