Inicio Gestión Abuelos de la Patria disfrutaron en Los Roques

Abuelos de la Patria disfrutaron en Los Roques

abuelos en los roques

Abuelos y abuelas de la Patria disfrutaron de un full day en Los Roques, por lo cual el presidente Nicolás Maduro expresó su alegría por el cumplimiento de su promesa de llevarlos a conocer las hermosas playas del país.

 

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, el mandatario compartió imágenes del primer grupo de adultos mayores que viajó al archipiélago de Los Roques de forma gratuita, como parte de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

 

“Muy bonitas imágenes me llegaron de nuestros abuelos y abuelas disfrutando de un merecido “full day” en Los Roques. Como se los prometí vamos a ir cumpliendo con todo lo propuesto en el Congreso. ¡Verlos disfrutar de las mejores playas del Caribe, me hace feliz!”, escribió el jefe de Estado.

 

maduro abuelos

 

Cumpliendo promesas

Esta iniciativa forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno nacional para brindar bienestar y recreación a los adultos mayores del país.

 

Recordemos que el pasado 29 de mayo, el presidente Maduro instruyó al ministro de Turismo Alí Padrón, a implementar planes turísticos especiales para este sector de la población.

 

 

Paquetes turísticos

En respuesta a la instrucción de Maduro, el ministro Padrón informó que su despacho ya cuenta con 330 paquetes turísticos dirigidos a los adultos mayores del país. Estos planes son accesibles a través del Carnet de la Patria. Además, permitirán a los abuelos y abuelas disfrutar de los atractivos naturales y turísticos de Venezuela.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

CARABOBO: DIOSDADO CABELLO PIDE DEFENDER TRIUNFO DE NICOLÁS MADURO EL 28J

Ciudad Valencia/VN