Aeropostal cumple 93 años de fundada

0
183

Este domingo, 3 de julio, la línea estatal Aeropostal Alas de Venezuela CA (conocido como Aeropostal) arriba a su aniversario 93.

 

En relación con la conmemoración, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, felicitó al talento humano y a la empresa pionera en la aeronáutica.

 

«Aeropostal, la aerolínea pionera de la industria aeronáutica de nuestro país, cumple 93 años, creada en 1929 para ser las «Alas de Venezuela». Hoy día nos sentimos orgullosos de su talento humano, reflejo y ejemplo de excelencia y compromiso. ¡Felicidades!», escribió Velásquez en la red social Twitter .

 

Vale, recordar, que en 2009, el gobierno venezolano anunció su intención de nacionalizar Aeropostal, tras la detención de varios propietarios y empleados, a quienes en 2008 fueron requeridos por la justicia internacional, por presunta participación en el tráfico de drogas de Interpol.

 

Línea aérea actualmente opera en servicios domésticos nacionales e internacionales en el Caribe. Su base principal es el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

 

Ciudad VLC/AVN