Presidente Maduro celebra los 13 años de la nacionalización del BDV

0
204
Denuncian hackeo masivo contra el Banco de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo los 13 años de nacionalización del Banco de Venezuela (BDV), el cual ha contribuido en el desarrollo armónico de la economía nacional.

 

«Mi saludo a la clase trabajadora del Banco de Venezuela, institución que está cumpliendo 13 años de Revolución Financiera, Vigorosa y adaptada a los nuevos tiempos de la era digital. Sigamos fortaleciendo la Banca más importante del país, rumbo al milagro económico de la Patria», escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

 

Cabe destacar, que el 3 de julio del 2009 fue la nacionalización del BDV, cuando se formalizó el traspaso de sus acciones nuevamente al Estado Venezolano, con el objetivo de favorecer el impulso del desarrollo económico y social del país.

 

A las políticas diseñadas por el Gobierno Bolivariano, el BDV ha logrado que la institución esté a la vanguardia y que sus dividendos puedan ser utilizados en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

BDV es la entidad bancaria, número uno del sistema financiero nacional, cuenta con un total de 15 millones de clientes.

 

Entre los logros alcanzados por esta institución en los últimos años, destaca la transformación de la banca 100% digital, principalmente a través de sus canales electrónicos como aplicativo móvil, BDVenlínea y Pago Móvil.

 

Actualmente, es un banco que sigue fortaleciendo la gestión financiera humanista, efectiva y eficiente.

 

NO DEJES DE LEER:

Programa EmprendeBDV ha atendido a mas de 14 mil emprendedores

 

Ciudad VLC/AVN