El Gobierno Nacional está desplegado atendiendo a los estados afectados por las intensas lluvias generadas por la Onda Tropical número 8, especialmente en la zona Occidental del país, señaló el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, este miércoles 25 de junio.

«Las lluvias se desataron en Mérida, Trujillo, Táchira Barinas, Portuguesa y Zulia. La 9 (Onda Tropical) pasó como que no nos enteramos, ya salió», precisó en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 532.

 

Afectados por las intensas lluvias serán atendidos en su totalidad

En ese sentido, el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, apuntó que la Onda Tropical número 10, «ya viene acercándose. La 8 fue muy duro».

Asimismo, subrayó que las autoridades están preparadas para actuar en todos los frentes que requiera el pueblo.

 

LEE TAMBIÉN: Gobernación del Táchira desplegada en 12 municipios afectados por las lluvias

Ciudad Valencia / El Universal