Desde el pasado lunes 1 de enero de 2024, el alcalde de Libertador, Oscar Orsini, realizó el despliegue de limpieza en el Municipio Libertador de Carabobo, abriendo así el nuevo año de la gestión municipal.

El despliegue de limpieza contó con la participación de las cuadrillas de limpieza, conformada por mas de 45 trabajadores con sus implementos; además de una cuadrilla de pica y poda, 5 camiones de recolección de desechos, un camión cisterna, 2 unidades de ambulancia y 2 unidades de trimoto.

 

En este sentido, el alcalde de Libertador, manifestó que el objetivo de la activación de este operativo es atender las necesidades de la población por limpieza, la recolección de los desechos sólidos y conservación de los espacios públicos luego de los días festivos navideños.

Asimismo, el alcalde destacó que, el acostumbrado operativo de barrido y limpieza obedece al ordenamiento de los espacios públicos necesarios luego de las festividades decembrinas. «Este 2024 vamos a muchas jornadas de asistencia con nuestro pueblo en unidad porque en este 2024 venceremos junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava», acotó.

 

De igual forma, Orsini destacó el alto nivel de conciencia y orden de los libertadorenses, así que exhortó a la colectividad a continuar colaborando con la conservación de los espacios públicos. «Libertador es un municipio de gente noble y comprometida, por ello confío que este operativo de limpieza será un éxito ya que contamos con el apoyo de nuestro pueblo» puntualizó Orsini.

 

LEE TAMBIÉN: CHINA: SE INCREMENTAN VIAJES Y TURISMO DURANTE AÑO NUEVO

Ciudad Valencia / Agencias