Carabobo: Alcaldía de Valencia inspecciona comercios de El Viñedo

0
178

La Alcaldía de Valencia, en conjunto con el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), desplegó operativo de inspección y control acomercios de El Viñedo, parroquia San José.

Santiago Bruzco, presidente del IMA, informó que alrededor de 20 fiscales se desplegaron con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes sobre los deberes y derechos y «garantizar su óptimo funcionamiento».

Detalló que durante el operativo se encargaron de verificar el adecuado uso del aseo, la correcta recolección y disposición de los desechos sólidos, la revisión de los cuartos de basura, estar al día con el visto bueno ambiental, contar con la permisología correspondiente.

Agregó que con este tipo de acciones, además de tener un acercamiento con los comerciantes, se busca sensibilizar y orientar a los dueños sobre la educación ambiental con temas de aseo y trampa grasas, para evitar el colapso de la red de aguas servidas.

Comercios de El Viñedo

“Seguimos trabajando para garantizar el correcto cumplimiento de las normativas ambientales y tributarias de estos negocios, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos desplegados visitando los comercios»” dijo.

Bruzco acotó que estarán desplegados toda la semana para continuar con las labores de inspección necesaria y correspondiente en los restaurantes de esta importante zona comercial con el fin de lograr una Valencia más limpia.

 

LEE TAMBIÉN: ZULIA RECIBE EN PRIMERA FASE INSUMOS Y CAVAS PARA VACUNAS SPUTNIK V

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia