Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de asfaltado en Flor Amarillo

0
117

En medio de la batalla contra el Covid-19, la Alcaldía de Valencia continúa ejecutando obras en todo el municipio con el propósito de seguir beneficiando al pueblo en materia de vialidad.

Cesar Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), indicó que  las cuadrillas se desplegaron para aplicar asfalto en la avenida principal de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta.

Explicó que estas labores forman parte del trabajo integral que viene ejecutando el gobierno municipal en diferentes sectores y avenidas.

En este sentido, dijo que los trabajos en Flor Amarillo, incluyeron reparación y sustitución de tuberías de aguas blancas y servidas, compactación del terreno y finalmente el asfaltado.

Flor Amarillo

“Luego de la excavación de los puntos a reparar se procede a situar un nuevo relleno que comprende la piedra granzón, para luego aplicar el asfaltado y continuar con la transformación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad”, aseguró.

Trabajos de asfaltados en varios sectores de Valencia

Detalló que estos trabajos se han realizando también en la avenida Michelena, La Romana, en el sector El Socorro y las adyacencias de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús.

En el mismo orden, Tovar puntualizó que se mantienen activos trabajando en la avenida 9 de Mayo del El Socorro.

Ahí se  aplican más de 500 toneladas de asfalto y con la recuperación de más de 15 kilómetros de vialidad que van desde el puente El Boquete hasta Guaparo.

Para finalizar el presidente de Iamvial agregó que todas estas acciones son gracias a los trabajos permanentes del gobernador  Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

 

LEE MÁS: HABITANTES DE EL SOCORRO AGRADECEN MEJORAS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia