AN aprueba Proyecto de Acuerdo en solidaridad con Cuba

0
69

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) realizada este martes 20 de julio, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo en solidaridad con Cuba, y en rechazo a las acciones desestabilizadoras promovidas por la administración Biden.

En consideración de los desmanes que vive el pueblo cubano víctima de las sanciones de EE.UU., la AN manifestó su solidaridad con Cuba tras las movilizaciones y acciones desestabilizadoras suscitadas en la isla, las cuales tienen una carga mediática internacional que propicia la intervención militar.

Ataque de EEUU contra Cuba

Durante la plenaria los diputados abordaron temas relacionados a los ataques estadounidense que se ejecutan desde hace más de 60 años, los cuales buscan acabar con la voluntad y determinación de los cubanos a ser libres, soberanos e independientes.

Asimismo se refirieron a los grandes aportes realizados por Cuba, sobre todo en materia de salud, ante estos tiempos difíciles de pandemia.

Los diputados también hicieron énfasis en el hecho de que cuando EE.UU. ataca a Cuba, también está atacando a Venezuela y a todos los países que ha decidido ser dignos y defender su soberanía .

Del mismo modo, manifestaron el estar atentos ante las nuevas formas de ataque a través de redes sociales y plataformas, como Twitter, para atacar bajo matrices de opinión.

El acuerdo aprobado será llevado por una comisión nombrada por el parlamento ante el embajador cubano en Venezuela para dejar constancia del respaldo dado a la revolución y al pueblo Cubano.

 

LEA TAMBIÉN: CHINA REITERA LLAMADO A EEUU A CESAR BLOQUEO CONTRA CUBA

 

Ciudad VLC/VTV

Banner Premio Nacional de Periodismo