Tres mesas de trabajo conformada por representantes de los partidos políticos fueron instaladas en el Palacio Federal Legislativo, con el propósito de revisar todo lo referente a las normas y leyes electorales. AN

Se trata de la reunión de las tres subcomisiones derivadas de la Comisión Especial para la Revisión de Normas y Leyes sobre los Procesos Electorales.

 

 

Dicha comisión fue creada por instrucción del presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, quien solicitó examinar la Ley Orgánica de Partidos Políticos y Manifestaciones Públicas, la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la Ley del Poder Electoral.

 

LEE TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN! LLEGA EL MEGA BONO PARA TRABAJADORES PÚBLICOS EN OCTUBRE

 

El presidente de la Asamblea Nacional refirió al momento del anuncio de la creación de la Comisión Especial, que el objetivo de este proceso es “llevar a la revisión perentoria de las leyes para ajustarlas a los nuevos tiempos e incorporar el espíritu del Artículo constitucional 130, el cual establece que los venezolanos, tienen el deber de honrar y defender a la patria, sus símbolos y, valores culturales.

 

Ciudad Valencia / Agencias