Árbitros venezolanos fueron convocados a Campamento Top 50 Tokio 2020

0
73
Árbitros Tokio 2020

Los árbitros venezolanos del taekwondo Guillermo Rodríguez y Martín Rodríguez fueron convocados por la World Taekwondo para participar en el Campamento Virtual de Entrenamiento Top 50 del 29 al 31 de agosto, con miras a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se realizarán el venidero año en la capital nipona.

Guillermo Rodríguez, maestro nacional VII DAN y quien suma a su cuenta personal incursiones como árbitro y juez en las citas olímpicas de Nanjing 2014 y Río 2016, busca en este tipo de campamentos sellar lo que sería su tercera participación en una magna justa deportiva universal, esta vez en el renglón paralímpico, tras también sumar experiencia en cancha como árbitro en las Universidades de Gwangyu, reseña una nota de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo.

 

Árbitros

Por su pare, Martín Rodríguez, cinturón negro V DAN, suma experiencia en eventos de corte internacional empujado por la sapiencia de su maestro Guillermo, ambos del estado Aragua.

América tendrá en total árbitros diez representantes en este campamento virtual de entrenamiento y corte para los Juegos Paralímpicos de Tokio, cita en la que debuta el taekwondo en el programa universal del deporte adaptado.

En total, serán seis los árbitros del área panamericana elegidos para impartir justicia en el torneo de para-taekwondo de Tokio 2020, evento pautado del 2 al 4 de septiembre de 2021.

 

LEER MÁS: YULIMAR ROJAS PARTCICIPARÁ EN EL MEETING D´ ATLETISMO´TONI BORET´EN ESPAÑA

 

Ciudad VLC / AVN