El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jorge Arreaza sostuvo una serie de reuniones con familiares de detenidos en el marco del impulso de la Ley de Amnistía, donde escuchó cada caso expuesto.
El también presidente de la Comisión Especial de este marco jurídico señaló que fue una jornada intensa, que sirvió para el encuentro con el pueblo y dilucidar cada uno de los expedientes. Cabe mencionar que el proyecto en cuestión fue aprobado en primera discusión, por lo que ahora pasará a la etapa de consulta para ser debatida nuevamente en las sesiones siguientes.
NOTA DE INTERÉS: ¿QUÉ PLANTEAN LOS 13 ARTÍCULOS DE LA DE AMNISTÍA PARA LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA?
«Jornada muy intensa, casi seis horas de una primera reunión y casi tres horas de una segunda reunión. En la primera escuchamos a familiares que tienen a sus hijos detenidos, privados de libertad, sus hijos, sus esposos, sus hermanas. Y lo escuchamos con mucha paciencia, con mucha atención para poder dilucidar cada caso y tratar de prestarles debida atención», expresó.
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
75% de la población venezolana califica como positiva la labor de la presidenta (E) Delcy Rodríguez
Fuente: La Iguana
Foto: AN
Ciudad Valencia/MG










