Arriban al país un total de 120 connacionales procedentes de Argentina

0
40

Un total de 120 connacionales que se encontraban varados en la República de Argentina, arribaron a territorio venezolano como parte del despliegue realizado por el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Esto, con el fin de facilitar el retorno voluntario de todos aquellos migrantes que carezcan de medios propios para el regreso a la nación.

La información la dio a conocer la Cancillería de La República Bolivariana de Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @CancilleriaVE.

Ahí, se señala que el despliegue fue ejecutado en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos contra la propagación de la COVID-19.

El  Plan  Vuelta  a  la  Patria,  creado  por  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás  Maduro,  establece  un  puente  aéreo  y  terrestre  para  el retorno  voluntario  de  todos  aquellos  migrantes  y  sus  familias  que carezcan  de  medios  propios  para  el  regreso.

También  incorpora  a  todos  los repatriados  y  repatriadas  a  los  programas  sociales  de  Venezuela,  los más  amplios  del  continente.

 

NO DEJES DE LEER: PUEBLO LEGISLADOR, COMBUSTIBLE DE LA REVOLUCIÓN  

 

Ciudad VLC/VTV