Un total de 692 oficiales y tropas profesionales adscritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Carabobo fueron los ascensos realizados este jueves al grado y jerarquía inmediata superior durante un acto solemne realizado en el Auditorio del Sur «Negro Primero» en Valencia.

La actividad fue encabezada por el G/D Héctor José Cadenas Daal, Comandante de la ZODI N° 45 Carabobo, el General de Brigada Héctor Gabriel Alviárez Blanco, altos mandos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Carabobo, así como el Secretario General y Secretario de Seguridad de la Gobernación de Carabobo, Jesús Paris Lara.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA ANTE LA FAO IMPULSA LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
«No estamos en momentos de celebración, pero me siento orgulloso y pretencioso de nuestros cinco componentes, son más de 692 combatientes, hombres y mujeres que ven materializado ese esfuerzo, esa abnegación, sacrificio que día a día entregan para el mantenimiento y sostenimiento de la paz, ésta es la forma como mi comandante en jefe, la presidenta Delcy Rodríguez, entrega ese estímulo a esos hombres y mujeres que están trabajando para lograr ese Venezuela Renace», expresó Cadenas Daal.

Los oficiales ascendieron desde coroneles, teniente coronel, mayores, capitanes y primeros tenientes. Por su parte la Tropa profesional, fueron promovidos de rango desde Sargento Supervisor, Sargento Ayudante, Sargento Mayores de Primera, Sargento Mayores de Segunda, Sargento Mayor De tercera Y Sargento Primero.
«Una vez hermanados en perfecta fusión popular, militar policial dándole el mérito a estos profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), altamente humanos, altamente capacitados, siempre trabajando por nuestro pueblo y donde la solidaridad siempre debe imponerse», expresó el secretario Paris.
Durante la jornada protocolar, fueron promovidos de rango funcionarios de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) integrados por el: Ejército, la Armada, la Aviación, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.
TE PUEDE INTERESAR LEER:
Gobernación de Carabobo imparte Taller de Seguridad Sísmica en Entornos Administrativos
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo
Ciudad Valencia/LA/DG
Fotos: Gobernación Carabobo/EL













