Inicio Planeta Ataque armado en Misisipi deja saldo de al menos seis muertos

Ataque armado en Misisipi deja saldo de al menos seis muertos

Misisipi-EEUU-tiroteos-6 fallecidos
Al menos seis personas murieron y una más resultó herida tras ataques armados que se registraron en varios lugares de Arkabutla, una localidad del estado de Misisipi (EEUU).

Uno de los ataques se produjo en una tienda ubicada en la calle Arkabutla Road donde falleció un hombre.

Además, una mujer también fue asesinada en una vivienda situada en la avenida Arkabutla Dam Road, mientras su marido resultó herido, según informó Actualidad RT.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTES DE RUSIA Y BELARÚS EXAMINAN COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

 

La Policía detuvo a un sospechoso que iba en un vehículo. El hombre se encuentra bajo custodia y su identidad no ha sido revelada.

Los agentes de seguridad descubrieron cuatro cuerpos más, dos dentro de una casa y los otros dos en la parte de afuera, también en Arkabutla Dam Road, informó el sheriff del condado de Tate, citado por medios locales.

 

Ciudad Valencia / AVN