En el marco del Plan Integral de Recuperación y Estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), este martes 6 de octubre continuó el traslado de un autotransformador de potencia marca Siemens con destino a la subestación El Furrial, de 400/230 kV, ubicada en el estado Monagas.
NOTICIA RELACIONADA: INCORPORADOS 150 MEGAVATIOS MÁS AL SEN DESDE UNIDAD TZ7 DE TERMOZULIA
Para garantizar el resguardo del equipo y la fluidez vehicular, las autoridades activaron un riguroso operativo a lo largo de la ruta hacia la entidad oriental.
LEE TAMBIÉN: CONTROLAN INCENDIO REGISTRADO EN LA REFINERÍA CARDÓN (COMUNICADO)
La subestación El Furrial constituye la fuente principal de energía del oriente del país, por lo que la incorporación de este equipo otorgará mayor confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico en esta importante región.
LEE Y COMPARTE:
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Laiguana.tv
Ciudad Valencia / RM









