El Banco de Venezuela (BDV) firmó este martes una alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), con el fin de fortalecer el talento deportivo de las 17 selecciones que la componen

El presidente de la entidad financiera, Román Maniglia, manifestó que esta alianza forma parte de las acciones que se promueven desde el banco para impulsar el deporte venezolano.

En la actividad estuvieron presentes la campeona olímpica en salto triple, Yulimar Rojas, y los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora.

 

 

La institución financiera oficializó esta alianza histórica -bajo el lema «Todos somos 1»- que promueve el apoyo a la disciplina, el talento y el temple deportivo que caracteriza a los jugadores de nuestra Vinotinto, para conquistar el sueño mundialista; refiere nota de prensa.

«Acompañamos las metas que ellos se han trazado, y ahora, el primer Banco del país también acompañará el sueño de la Vinotinto, no solo de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino también en todos los proyectos que implican el estímulo del deporte, porque más que un equipo, es un sentir nacional», aseveró Maniglia.

 

 

LEE TAMBIÉN: Pdte. Maduro destaca el trabajo y creatividad de caficultores del país

 

Por su parte, Jorge Andrés Giménez, presidente de la FVF, agradeció el apoyo bridado por la institución financiera y se comprometió a trabajar para elevar el futbol nacional y «conquistar nuevas alegrías para todos los venezolanos».

 

 

Con esta alianza, buscarán inspirar a los jugadores a que tengan la confianza en sí mismos, como todo el país la tiene en ellos.

 

Ciudad Valencia / AVN