El Banco de Venezuela (BDV) informó este jueves que están trabajando para restablecer su plataforma y así activar sus diferentes servicios electrónicos.
- “Estimado cliente informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos”, anunció el BDV.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la entidad bancaria indicó que su red de oficinas comerciales no prestarán servicio.
📢¡Atención!
Estimados usuarios trabajamos para reestablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves #16Sep nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados pic.twitter.com/LsFq2r8Jty
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) September 16, 2021
El Banco de Venezuela detalló que para responder inquietudes tenían a disposición su canal de atención telefónica y sus redes sociales.
- “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, finalizó el comunicado de la entidad bancaria.
Desde la noche de este miércoles, usuarios reportaron a través de sus redes sociales que la página web del Banco de Venezuela reportaba fallas e inconvenientes al tratar de ingresar a sus cuentas.
La falla en la plataforma electrónica del BDV también afectó los servicios de transferencia, pagos en punto de ventas y operaciones a través de pago móvil.
Ciudad VLC/RedRadiove