BDV

El Banco de Venezuela (BDV) informó este jueves que están trabajando para restablecer su plataforma y así activar sus diferentes servicios electrónicos.

  • “Estimado cliente informamos que en las próximas horas culminaremos las maniobras para el completo restablecimiento de nuestra plataforma y poner a su disposición los canales electrónicos”, anunció el BDV.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, la entidad bancaria indicó que su red de oficinas comerciales no prestarán servicio.

  • «¡Atención! Estimados usuarios trabajamos para reestablecer nuestra plataforma en las próximas horas. Asimismo informamos que hoy jueves #16Sep nuestra red de oficinas no prestará servicio comercial Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados», citó el tuit del BDV.

 

El Banco de Venezuela detalló que para responder inquietudes tenían a disposición su canal de atención telefónica y sus redes sociales.

  • “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, finalizó el comunicado de la entidad bancaria.

 

Desde la noche de este miércoles, usuarios reportaron a través de sus redes sociales que la página web del Banco de Venezuela reportaba fallas e inconvenientes al tratar de ingresar a sus cuentas.

La falla en la plataforma electrónica del BDV también afectó los servicios de transferencia, pagos en punto de ventas y operaciones a través de pago móvil.

 

 

 

Ciudad VLC/RedRadiove